One Piece Episodio 946 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

Las cosas empeoraron en la prisión de Udon Big Mom está montando un espectáculo en busca de su sopa de frijoles rojos. La reina cree que todo le pertenece y ha sido castigada por pensar que tiene una oportunidad contra la dama gigante. Todos se sorprenden al ver cómo Queen fue castigada por enojar a Big Mom. Hyogoro dijo que es una mujer fuerte y Luffy revela que ella es la Emperatriz del Mar. Chopper ve a Luffy desde la distancia y también se da cuenta de que Olin es tan fuerte como cuando era Big Mom.

La reina se despierta de repente y finge no estar herida. Salta alto en el cielo para asestar un golpe decisivo a Big Mom. Mientras él vuela, dijo que le dará una galleta a Big Mom y se la comerá. Big Mom logra detener el poderoso ataque y mantener a Queen sobre su cabeza. Queen cree que está derrotando a Big Mom y se burla de ella diciendo que tiene la cabeza del Emperador del Mar. Empeoró las cosas diciendo que la sopa de frijoles rojos le pertenece. Los ojos de Big Mom se han enrojecido y clavan a Queen en el suelo después de hacerle sufrir mucho.

Esta semana se centrará en la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 946 de One Piece. Consulte los detalles a continuación para no perderse ninguna actualización.

El episodio 946 de One Piece se lanzará el domingo 18 de octubre de 2020 a las 9:30 a.m. JST. Tenga en cuenta que todos los domingos este Anime lanzará un nuevo episodio. Para no perderse un nuevo episodio, cambie la hora JST a su hora local. Pasemos a las actualizaciones a continuación.

Una pieza
Una pieza

Anteriormente en One Piece Episodio 945

Big Mom abofeteó a Quen y lo envió volando y la pared de Udon fue destruida. El Capitán Kid y su amigo se salvaron de ahogarse en el agua después del ataque. Después de ser brutalmente golpeada, Queen vuelve a su vida normal. Los aliados de la reina no pueden creer que un hombre con una recompensa de 1.300 millones de bayas fuera eliminado en solo dos golpes. Big Mom huele la sopa de frijoles rojos mientras los guardias informan a Kaido. Caribou robó los Boss Snails para que la señal no fuera transportada a Udon.

Raizo fue a robar todas las llaves para liberar a Luffy y otros prisioneros. Big Mom agarra la olla de Queen y comienza a celebrar que ella se compró la sopa de frijoles rojos. Se enamora de la olla cuando quiere comer y descubre que está vacía. Los guardias notan esto y han comenzado a deshacerse de Udon mientras Luffy elogia lo deliciosa que es la sopa de frijoles rojos desde que la terminó. Luffy lo dijo por estupidez y pregunta por qué todos lo miran y Hyogoro dijo que lo dijo en voz alta que se lo comió.

Luffy dijo que se lo dijo a sí mismo en silencio y nuevamente dijo que era delicioso mientras Big Mom escuchaba. Chopper está feliz de descubrir que Luffy está en el centro del problema. Big Mom arroja la olla a la cara de Luffy y él la golpea. Big Mom huele a Luffy y dijo que huele a sopa de frijoles rojos y comenzó a atacar a Luffy. Si Luffy sale del ring, estará muerto por el collar alrededor de su cuello.

Luffy le dijo a Big Mom que esperara y Big Mom le pregunta quién es Big Mom y ella le pregunta quién es Luffy. Luffy está en problemas, solo queda una parte del anillo y no tiene adónde escapar. Big Mom quería compartir la sopa con la gente de la ciudad de Okobore porque eran muy amables con ella. Big Mom envía a Luffy y Hyogoro fuera del ring y están a punto de morir. Luffy se enciende y usa su Haki para destruir el collar alrededor de su cuello junto con Hyogoro.

Luffy está feliz de haber roto los cuellos y le pregunta a Hyogoro qué hizo. Hyogoro simplemente se sorprende y Luffy le dice que huya. Hyogoro se para frente a Big Mom. Él llama a Luffy para protegerlo y revelar su verdadero poder. Luffy ha ido tras Hyogoro y se enfrenta a Big Mom que está a punto de desatar un nuevo Haki llamado Ryou.

Vista previa del episodio 946 de One Piece

Le recomendamos que vuelva el próximo domingo para recibir otra actualización de One Piece. Por hoy, todo lo que tenemos para ofrecerle fue sobre la última vista previa y los detalles anteriores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Valhalla entra en el Longboat con Vinland Saga Manga
0 (0)

Kazutaka Kodaka habla sobre la muerte hecha realidad y el desarrollo del juego
0 (0)

Siguiente