Onee Chanbara Origin Saki Video muestra lo que puede hacer su espada larga

|

Onee Chanbara Origen Saki

お 姉 チ ャ ン バ ラ Origin_20190109145007

antes de Origen de Onee Chanbara Al aparecer en más regiones, hemos mejorado el aspecto de los personajes jugables. Después de todo, ha pasado un tiempo desde que vimos a Aya y Saki. He aquí por qué el último Origen de Onee Chanbara El video de Saki muestra su equipo y su conjunto de movimientos.

Este video está estructurado de manera muy similar al publicado anteriormente para su hermana mayor, Aya. Las cosas comienzan mirando su arma, que es una espada casi tan larga como ella. Su otra arma son sus golpes, que pueden derribar a los oponentes. Su arma secundaria es una patada que podría aturdir a un oponente. También es posible para Saki «predecir» un ataque para esquivar.

El segmento también continúa limpiando el arma de Saki. Si derrama demasiada sangre, digamos, en su espada, desafilará su filo. Deberá «recargar» presionando el gatillo izquierdo para limpiar periódicamente.

Aquí está el completo Origen de Onee Chanbara El tráiler de Saki de Clouded Leopard.

Origen de Onee Chanbara llegará a PlayStation 4 y PC en Norteamérica y Europa el 14 de octubre de 2020. Costará $ 59,99 / € 49,99. El juego está disponible de inmediato en Japón. (Clouded Leopard es responsable de la versión asiática del juego).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Nuevo Genesis y SMT3 HDR
0 (0)

KonoSuba y dado un lanzamiento en vivo juntos esta semana
0 (0)

Siguiente