Ong Seong Wu hace reír a Shin Ye Eun pretendiendo ser un cachorro en el set de «More Than Friends»

|

Ong Seong Wuel instinto lúdico también surgió durante una emocionante escena bajo la lluvia «Más que amigos«!

«Más que amigos» es un drama romántico sobre dos amigos cercanos que se enamoran sin ser correspondidos en el transcurso de 10 años. Shin Ye Eun interpreta a Kyung Woo Yeon, un calígrafo que finalmente decide dejar su enamoramiento unilateral después de una década de anhelo. Ong Seong Wu interpreta a Lee Soo, un fotógrafo que de repente comienza a ver a su amigo bajo una luz diferente.

El 2 de noviembre, JTBC compartió un video detrás de escena de la escena donde Lee Soo confiesa sus sentimientos a Kyung Woo Yeon bajo la lluvia. Aunque la escena es seria, Ong Seong Wu y Shin Ye Eun alegran el ambiente en el set con sus payasadas y bromas.

Mientras ensaya para la escena, Shin Ye Eun dice su línea y espera que Ong Seong Wu responda. Cuando no dice nada, mira inquisitivamente al director, quien dice: «Aquí no tiene una línea». Para encubrir su error, Ong Seong Wu bromea: “Mi broma es solo un signo de interrogación. Como, ¿eh? «

Cuando concluye el ensayo, Ong Seong Wu dice: «¿No sería mejor si Woo Yeon no tuviera un paraguas también?», Quejándose en broma de que será el único que se mojará en la escena. Después de que Shin Ye Eun practica cómo su personaje sale de la escena, Ong Seong Wu grita el nombre de su personaje. Luego bromea: “Me siento como si me hubiera convertido en un perro. Un perro que busca a su dueño ”, y finge ponerse a cuatro patas y saltar por el parque.

Su primer ensayo bajo la lluvia (falsa) es un comienzo en falso, ya que Ong Seong Wu se topa accidentalmente con el paraguas de Shin Ye Eun porque es demasiado alto (mostrando la verdad real detrás de las escenas románticas del paraguas en los K-dramas). El director ajusta la altura del paraguas y los dos actores se sumergen en la escena, en la que Lee Soo promete que la amará unilateralmente, tal como lo ha hecho ella durante 10 años, siempre y cuando ella también cambie de opinión y Al final ella se vuelve a enamorar de él.

¡Mira «Más que amigos» aquí!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ver: Park Seo Joon, Kim Da Mi y otros se sumergen en sus roles para «Itaewon Class»
0 (0)

El nuevo teaser de la serie dramática «Search» explica por qué Krystal y Jang Dong Yoon tuvieron que unirse a un grupo de trabajo especial
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario