Ong Seong Wu, Shin Ye Eun y Kim Dong Jun están envueltos en un triángulo amoroso en «More Than Friends»

|

El próximo drama de JTBC «Más que amigos«¡Ha presentado un nuevo póster intrigante de sus tres protagonistas!

«More Than Friends» es un nuevo drama romántico sobre dos amigos cercanos que se enamoran sin ser correspondidos en el transcurso de 10 años. Shin Ye Eun interpretará a Kyung Woo Yeon, una calígrafa que finalmente decide renunciar a su amor unilateral por su novio después de una década de anhelo. Ong Seong Wu Interpretará a la fotógrafa Lee Soo, un tema del afecto de Kyung Woo Yeon desde hace mucho tiempo, quien de repente comienza a verla bajo una luz diferente después de años de amistad.

Además de su catastrófica falta de tiempo, el romance aparentemente imposible de Kyung Woo Yeon y Lee Soo enfrenta otro obstáculo: el encantador y asertivo On Jun Soo (interpretado por ZE: A Kim Dong Jun), que cambia todo una vez que entras en escena. On Jun Soo no tiene miedo de expresar sus sentimientos y barre a Kyung Woo Yeon al salvarla de una situación difícil y ofrecerle una rara oportunidad de negocio.

El póster recién lanzado destaca el triángulo amoroso que se extiende entre los tres personajes. Lee Soo está solo, mirando con nostalgia a la distancia con sus auriculares enchufados. Aunque Kyung Woo Yeon está junto a On Jun Soo, quien la protege cuidadosamente de la lluvia con un paraguas, no puede evitar mirar a Lee Soo con una mirada ligeramente melancólica en sus ojos. Con los tres personajes mirando en diferentes direcciones, el póster plantea la pregunta de qué «Soo» (Lee Soo o On Jun Soo) finalmente tendrá la llave del corazón de Kyung Woo Yeon.

Los productores de “More Than Friends” elogiaron a cada uno de los tres actores, comentando: “El encanto de Ong Seong Wu radica en el contraste entre su imagen fría y su forma cálida y amable de hablar. Con su mirada triste, es un actor adecuado para el papel de Soo, quien tiene muchas cicatrices emocionales. Tiene ese primer sentimiento de amor, y su afición por la fotografía y su lado travieso ocasional lo hicieron perfecto para el personaje «.

«Shin Ye Eun es simplemente la misma Kyung Woo Yeon», continuaron. “Se ve puro y transparente, pero también sabe interpretar la profundidad de las emociones y sabe cómo equilibrar esa profunda emoción con el amor. Hizo un gran trabajo interpretando a Woo Yeon, quien tiene una amplia gama de emociones «.

Finalmente, los productores señalaron: “Kim Dong Jun es un actor cuyos ojos transmiten sinceridad. Realmente se parece a Jun Soo, quien fue herido inocentemente por su primer amor y luego persigue a Woo Yeon con total sinceridad «.

«More Than Friends» se estrenará el 25 de septiembre a las 11 pm KST y estará disponible con subtítulos en inglés en Viki.

Mientras tanto, ¡mira un teaser del drama a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Park Eun Bin habla sobre aprender a tocar el violín para «Do you like Brahms?», Su philosophia eligiendo proyectos y más
0 (0)

El triángulo amoroso de Ong Seong Wu, Shin Ye Eun y Kim Dong Jun se calienta con «More Than Friends»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario