Ong Seong Wu y Kim Dong Jun cuidan a Shin Ye Eun borracho en «More Than Friends»

|

JTBC «Más que amigos«¡Compartió una intrigante vista previa de su próximo episodio!

«More Than Friends» es un nuevo drama romántico sobre dos amigos cercanos que se enamoran sin ser correspondidos en el transcurso de 10 años. Shin Ye Eun interpreta a Kyung Woo Yeon, una calígrafa que finalmente decide renunciar a su amor unilateral por su amiga después de una década de anhelo. Ong Seong Wu interpreta a la fotógrafa Lee Soo, un tema del afecto de Kyung Woo Yeon desde hace mucho tiempo, quien de repente comienza a verla bajo una luz diferente después de años de amistad.

Revelación

En el episodio anterior de «More Than Friends», Kyung Woo Yeon y Lee Soo se conocieron inesperadamente en la isla de Jeju después de no verse durante años. Después de pasar un tiempo juntos junto al mar, Kyung Woo Yeon decidió despedirse de Lee Soo como despedida oficial de sus años de amor unilateral.

Justo cuando la dinámica entre Kyung Woo Yeon y Lee Soo finalmente comienza a cambiar, la llegada de la hermosa y glamorosa On Jun Soo (interpretada por ZE: A’s Kim Dong Jun) se convierte en otra variable inesperada en la historia de los viejos amigos.

En las fotos recién publicadas del próximo tercer episodio del drama, Kyung Woo Yeon ebria vuelve a caer en su viejo hábito de llamar al antiguo número de teléfono de Lee Soo cada vez que se emborracha. Kyung Woo Yeon se ve miserable y sale a una cena de negocios para mirar su teléfono con dolor, y un preocupado On Jun Soo la sigue para cuidarla.

Más tarde, Lee Soo llega a la escena para llevarse a Kyung Woo Yeon a casa, cuidándola con amor como lo hizo durante sus días de escuela secundaria.

Para descubrir cómo Lee Soo terminará yendo al rescate de Kyung Woo Yeon, ¡sintonice el próximo episodio de «More Than Friends» el 9 de octubre a las 11 pm KST!

Mientras tanto, ponte al día con los dos primeros episodios del drama a continuación:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

La ONG Seong Wu y Kim Dong Jun no están dispuestos a ceder en «More Than Friends»
0 (0)

Ong Seong Wu y Kim Dong Jun se despiertan inesperadamente uno al lado del otro en «More Than Friends»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario