Ong Seong Wu y Kim Dong Jun se despiertan inesperadamente uno al lado del otro en «More Than Friends»

|

Drama de viernes y sábado de JTBC «Más que amigos«¡Compartió nuevas fotos antes del próximo episodio!

El drama romántico trata sobre dos amigos cercanos que se enamoran sin ser correspondidos en el transcurso de 10 años. Shin Ye Eun interpreta a Kyung Woo Yeon, una calígrafa que finalmente decide renunciar a su amor unilateral por su amiga después de una década de anhelo. Ong Seong Wu interpreta a la fotógrafa Lee Soo, un tema del afecto de Kyung Woo Yeon desde hace mucho tiempo, quien de repente comienza a verla bajo una luz diferente después de años de amistad. ZE: A’s Kim Dong Jun interpreta el papel de On Jun Soo, el encantador y encantador rival de Kyung Woo Yeon.

Revelación

Anteriormente en «More Than Friends», el triángulo amoroso de Lee Soo, Kyung Woo Yeon y On Jun Soo se ha vuelto más complejo que nunca. La confesión de Lee Soo confundió a Kyung Woo Yeon y, a pesar de sus intentos por ganarse su corazón, continuó ignorándolo. Kyung Woo Yeon se sintió culpable por On Jun Soo y finalmente decidió romper con él y quedarse soltero. Sin embargo, un mes después, los tres se conocieron en una exhibición de libros de fotos de caligrafía y los espectadores están listos para descubrir lo que les espera.

Los nuevos marcos dan una idea de lo que sucedió después de la «fiesta de copas» de Lee Soo y On Jun Soo la noche anterior. De alguna manera, terminaron en la casa de Kyung Woo Yeon y los dos se despertaron uno al lado del otro. Los dos rivales parecen traumatizados porque terminaron durmiendo en la misma cama y están aún más horrorizados de estar en la casa de Kyung Woo Yeon.

Lee Soo y On Jun Soo, que no tienen recuerdos de anoche, se unen inesperadamente a Kyung Woo Yeon y sus padres para desayunar. El padre de Kyung Woo, Yeon Kyung Man Ho (Seo Sang ganó) estudia a los dos posibles candidatos para su yerno, y Kyung Woo Yeon se sienta en un incómodo silencio mientras observa perplejo a los dos invitados no invitados.

El próximo episodio de «More Than Friends» saldrá al aire el 31 de octubre a las 11 pm KST.

Ponte al día con el drama con subtítulos en inglés aquí:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ong Seong Wu y Kim Dong Jun cuidan a Shin Ye Eun borracho en «More Than Friends»
0 (0)

La relación entre la ONG Seong Wu y Shin Ye Eun comienza a cambiar en «More Than Friends»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario