Orbx lanza el paquete de paisaje urbano de Sydney para Microsoft Flight Simulator

|

Microsoft Flight Simulator ya es un paquete realmente impresionante y un juego fantástico. La última entrada de la franquicia ha ganado fanáticos y críticos por igual con su variedad de opciones y magníficas imágenes. Si bien el juego hace un gran trabajo con su recreación digital del mundo, algunos lugares son mejores que otros. Microsoft y Asobo Studios están trabajando para corregir este problema con actualizaciones periódicas. Sin embargo, también hay una serie de desarrolladores externos que están lanzando paquetes premium con recreaciones más precisas de aeropuertos y ciudades. Uno de esos desarrolladores es Orbx, que acaba de lanzar una versión actualizada de la ciudad más grande de Australia.

De una tierra de allá

los Microsoft Flight Simulator El paquete Cityscape Sydney está disponible ahora mismo por $ 14.37 / £ 11.10 / € 12.18. Este nuevo paquete ofrece 100 puntos de interés personalizados. Esto significa que ahora puede ver lugares famosos como Sydney Harbour Bridge y Crown Tower. Pero eso no es todo, también hay muchas mejoras en el horizonte de la ciudad, una versión más precisa de la costa y un nuevo modelo de iluminación agregado a la famosa Ópera de Sydney. Si bien esto suena bien, es mucho mejor verlo como una comparación. Afortunadamente, eso es exactamente lo que hizo Orbx en un nuevo video para el paquete de complementos. Puedes consultar el archivo remolque debajo.

Es realmente sorprendente que algo como el Sydney Harbour Bridge no estuviera incluido en la versión estándar del juego. Si eres australiano o un fan de Australia que está jugando Microsoft Flight Simulator, este paquete seguramente te interesará.

Microsoft Flight Simulator ahora está disponible en Steam, Windows 10 y Game Pass para PC y Cityscape Sydney de Orbx ya está disponible. Puedes recogerlo aquí. Y puede consultar nuestra revisión de Microsoft Flight Simulator Aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kim Ji Hoon habla sobre trabajar con Lee Joon Gi, sorprendido por las reacciones a sus escenas de «Flower of Evil» y más
0 (0)

Representantes de Kim Hye Soo emiten declaración luego de los informes de deuda de la madre
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario