Otro fin de semana gratuito llega a The Division 2 de Ubisoft

|

Ubisoft temporada 3 Tom Clancy’s The Division 2 es inminente, y con él vendrá la nueva modalidad, The Summit. Instruir a los jugadores para que derriben un rascacielos de 100 pisos lleno de enemigos dinámicos y diseños es algo que muchos jugadores esperan como un elemento importante de PvE. Sin embargo, para los nuevos jugadores, todavía hay una campaña sustancial para disfrutar. Ubisoft se asegura de que todos tengan la oportunidad de probar La división 2, con un fin de semana libre del 24 al 28 de septiembre.

Como en los anteriores fines de semana libres, podrás disfrutar de todo La división 2 Experiencia. La diferencia esta vez es que su progreso se mantendrá. Una vez que decidas formar un equipo con otros jugadores para asegurar Washington DC, no tienes que repetir las cosas que has jugado. Ubisoft también hace que sea más conveniente para los jugadores interesados ​​ingresar. La división 2 recibirá descuentos de hasta el 85% durante este período. Esto también se aplica a todo el contenido adicional, que es una gran oferta.

Otro fin de semana gratis llega a The Division 2 de Ubisoft (2)

El camino por delante

Temporada 4 de La división 2 llegará en diciembre. La hoja de ruta de desarrollo compartida del desarrollador también detalló un evento especial de invierno. Codename: Nightmare parece insinuar algo nefasto, y podemos esperar tal vez alguna acción horrible a lo largo de este año.

Para disfrutar del fin de semana gratis, todo lo que tienes que hacer es ir a Uplay de Epic Games Store. Entonces puedes divertirte La división 2 desde la mañana del 24 de septiembre a las 9 de la mañana hasta la última hora de la tarde del 28 de septiembre a las 4 de la tarde.

Si de alguna manera progresa lo suficiente como para intentar The Summit, hay muchas cosas esperándolo. El modo altamente reproducible verá varios objetivos para los 100 pisos. También habrá una tonelada de botín para encontrar, por lo que puede esperar ser recompensado por superar los desafíos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

10 canciones memorables producidas para programas de variedades que deben incluirse en su lista de reproducción de K-Pop
0 (0)

10 de las parodias dramáticas más divertidas hechas por bandas de K-Pop
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario