Overwatch Halloween Terror 2020 trae miedo el 13 de octubre

|

Es el mes de octubre y, aparte de los fantasmas de la vida real, hay mucho contenido centrado en Halloween que llega al espacio del juego. Tirador del equipo de Blizzard, Supervisión, no es una excepción. El próximo evento por tiempo limitado para Supervisión, Terror de Halloween 2020, llevará su marca de contenido a los jugadores en breve. De hecho, comenzará el 13 de octubre y se extenderá hasta el 3 de noviembre.

Al igual que las versiones anteriores del evento anual, Halloween Terror 2020 tendrá una buena cantidad de nuevos cosméticos para que los jugadores los busquen. Artistas como Brigitte, D.Va, Echo, Sigma y Sombra verán nuevos looks para usar en una variedad de estilos y colores. Sin duda, se agregarán más aerosoles e íconos de jugadores a la mezcla. Por supuesto, el video teaser no lo abarca todo, y podríamos tener algunas sorpresas agradables una vez que comience el evento. Se espera que se revelen más máscaras para otros personajes en los próximos días.

Días llenos de eventos

En el año anterior, Supervisión devolvió a la vida el modo PvE conocido como Junkenstein’s Revenge. Se requería que los jugadores trabajaran juntos para derrotar al villano y sus cohortes. Los premios estuvieron en juego durante cada semana del evento. Si los jugadores han ganado suficientes juegos en el modo Quick Play, Arcade o Competitivo, se les ha recompensado con nuevos iconos, aerosoles y máscaras. Probablemente podamos esperar una estructura similar en Supervisión también para Halloween Terror 2020. Sin embargo, tal vez algo nuevo tome el lugar de Junkenstein’s Revenge.

Overwatch Halloween Terror 2020 trae temores 13 de octubre (2)

Para los jugadores que no tienen tiempo para jugar, es probable que puedan obtener artículos de temporada como parte de las cajas de botín de Halloween Terror 2020. Estos también incluirán artículos de años anteriores de Supervisión eventos. Toda esa moneda del juego que has estado ahorrando finalmente podría usarse.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kim Min Jae en la línea de amor con So Ju Yeon en “Dr. Romantic 2, «Conociendo a Ahn Hyo Seop como aprendices y más
0 (0)

Kim Hee Sun habla sobre trabajar con actores más jóvenes + comparte con aquellos a quienes les gustaría trabajar en el futuro
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario