Pac-Man Mega Tunnel Battle es un Battle Royale de 64 jugadores que llega a Stadia por primera vez

|

No muchas franquicias de juegos pueden rastrear sus orígenes a lo largo de cuatro décadas como Pac-Man. El personaje amarillo hambriento apareció por primera vez en las pantallas de arcade en 1980 y rápidamente se convirtió en un favorito de todos los tiempos. La franquicia ha visto muchos spin-offs e intentos de seguimiento del original, pero en general se ha mantenido igual. Quizás es por eso que Bandai Namco decidió finalmente hacer las cosas de manera un poco diferente este año. Pac-Man Mega Tunnel Battle es el último juego de la serie y pone un gran énfasis en el modo multijugador competitivo.

Tradicional Pac-Man Instruye a los jugadores a navegar por un laberinto para recoger bolas dispersas. El objetivo de Pac-Man es reunirlos todos para pasar a la siguiente etapa. Suena bastante simple, pero un equipo de fantasmas asesinos mantiene las cosas interesantes persiguiendo a los jugadores a través del laberinto. Es un gran desafío para los no iniciados, pero los jugadores experimentados conocen estrategias y maniobras complejas para obtener puntuaciones ridículamente altas.

Una nueva forma de jugar

Pac-Man era un juego extremadamente competitivo antes de la llegada de nuevos géneros y, por supuesto, de Internet. Por tanto, parece apropiado que Pac-Man Mega Tunnel Battle abraza el mundo moderno de los juegos manteniendo sus valores tradicionales. Los jugadores han podido enfrentarse en los marcadores durante mucho tiempo, pero ahora pueden hacerlo en modo en vivo. Muy bien, Pac-Man Mega Tunnel Battle se trata de un multijugador online competitivo. Los desarrolladores también se toman en serio el aspecto de la «mega batalla».

08

El nuevo juego admite hasta 64 jugadores en el primer Pac-Man batalla campal. Como era de esperar, el objetivo es ser el último hombre (Pac) en pie. La forma en que funciona es que los niveles son una enorme red de laberintos interconectados con ventajas como potenciadores dispersos. Depende de los jugadores burlar a la competencia, mientras se ocupan de las interacciones de la audiencia entrometida. Sin duda será bastante caótico, pero podrás personalizar tu Pac-Man para rastrearlo mejor. Bandai Namco no ha entrado en más detalles, pero eso es porque no es necesario. El juego está disponible hoy en forma de demostración y es una exclusiva cronometrada de Stadia.

A partir de ahora, puedes ir a jugar la demostración gratuita de Pac-Man Mega Tunnel Battle en Stadia y compruebe usted mismo de qué se trata. Solo recuerda que necesitarás una conexión estable para jugar. Esta es una franquicia que es anterior a muchos jugadores jóvenes en la actualidad, por lo que la nueva versión del género Battle Royale de tendencia podría presentar a muchos jugadores nuevos al juego por primera vez.

Mega batalla del túnel de Pag-Man se lanzará en su totalidad el 17 de noviembre para Stadia, pero terminará en PC más tarde. Actualmente, el juego solo se cotiza en euros por 19,99 €. Esto cuesta alrededor de $ 23,50 USD.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Park Hae Soo habla sobre «Time To Hunt» + expresa admiración por los coprotagonistas y el director
0 (0)

Park Ji Hoon y Lee Ruby comparten un momento tenso bajo la lluvia en «Love Revolution»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario