Panzer Dragoon – Llega a PlayStation 4 y PC

|

Después de hacer su debut en Nintendo Switch el año pasado, MegaPixel Studio y Panzer Dragoon: Remake de Forever Entertainment llegarán pronto a PlayStation 4 y PC.

En un Tweet enviado por la cuenta oficial de Panzer Dragoon: Remake, el estudio mencionó que el juego llegará pronto a Steam, GOG y PlayStation 4. El Tweet también alienta a los fanáticos a seguir la cuenta para recibir noticias adicionales.

Puedes encontrar el Tweet a continuación:

Panzer Dragoon: Remake, desarrollado originalmente por Team Andromeda y SEGA en los años 90, es un juego de disparos sobre rieles que sigue la historia de un héroe que se propone luchar contra un imperio maligno en un mundo postapocalíptico. Para luchar en esta guerra, este héroe tiene un dragón (conocido como Solo Wing) que tiene un arma láser de bloqueo y un arma de fuego rápido.

Este remake tiene a los jugadores pilotando su dragón a través de siete niveles, con escenarios que van desde ciudades oceánicas tropicales hasta ruinas subterráneas. En el camino, los jugadores se enfrentarán a libélulas gigantes, avispas del tamaño de un hombre, gusanos de arena y acorazados voladores. Una novedad en esta versión son los controles mejorados de 360 ​​grados, junto con la focalización fija.

Fuente: Twitter

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

9 Mangas Confirmados para la Virtual Crunchyroll Expo [2020]
0 (0)

Cyberpunk 2077 – Night City Wire Episodio 3
0 (0)

Siguiente