Paradise Killer es un thriller impredecible

|

Cuando se trata de géneros de historias, hay pocas cosas que me gusten más que los thrillers y las novelas dulces. Si me das un juego que presenta una o ambas cosas, estoy bien. Si me muestra un juego de aventuras que presenta uno o ambos, lo pondré en el camino para conseguirlo. Muéstrame un juego de aventuras que es un misterio de asesinato con gráficos de estilo retro, una historia loca y retorcida y un demonio semidesnudo que siempre te lanza el pájaro. Asesino del paraíso. Y sí, es tan bueno como la última oración.

Asesino del paraíso coloca al jugador en medio de un loco universo alternativo con personajes locos y exagerados. La historia detrás del mundo de los cielos es complicada en el mejor de los casos, sin sentido en el peor. Cada vez que pensaba que tenía una mano en lo que era este mundo, se lanzaba otro giro en mi dirección. Por ejemplo, el cielo es una utopía que existe en su propia dimensión de realidad. Está gobernado por un Consejo y los personajes específicos tienen roles muy específicos que desempeñar cuando se trata de crear y sostener el Cielo. El problema con el cielo es que, aunque el Consejo honra y adora a los dioses, prohíbe expresamente a cualquiera que consuele con ellos. Hacerlo siempre conduce a la corrupción demoníaca, lo que significa que el Cielo ha fallado y debe ser borrado. Con cada nueva secuencia del Paraíso, el Consejo siente que están un paso más cerca de la perfección.

¿Sigues conmigo? Bueno, porque ahora las cosas están a punto de ponerse realmente locas.

El personaje principal, Lady Love Dies, es la única investigadora del paraíso, pero colaboró ​​con un dios en el decimotercer paraíso y posteriormente fue exiliada. Sin embargo, ahora Paradise necesita sus habilidades más que nunca. Alguien mató a todo el Consejo, y aunque el gobierno del Cielo restante tiene sospechas, el juez quiere asegurarse de que tengan a la persona adecuada. Depende de Lady Love Dies, su computadora personal Starlight y sus habilidades de investigación para resolver este caso. Ah, y existe este demonio que aparece constantemente y te da consejos antes de reír como un maníaco y dispararse al aire.

Revisión de Paradise Killer

Starlight registra todas las notas de la investigación y ayudará a guiar a Lady Love Dies a su próximo destino. Cruzar la isla requerirá resolver acertijos y recolectar elementos esparcidos por la creación. Ayuda a mantener fresco el aburrimiento de la investigación y siempre busca más pistas mientras explora. Dicho esto, sin embargo, la investigación necesita muy pocos ajustes.

Si bien es posible que no pueda acceder de inmediato a todas las partes de la isla, depende de usted decidir cómo realizar su investigación. No existe un orden correcto o incorrecto para hablar con los testigos y otros personajes que puedan conocer. Puedes seguir a los personajes en cualquier momento. Es posible que retroceda, especialmente cuando las coartadas de los personajes parecen desmoronarse, pero todo es parte de la experiencia de investigación. Cuanto más hables con un personaje, quizás aprendas un poco más sobre él o sobre otro personaje. O tal vez te están llevando a creer lo que ellos quieren que creas. No pasó mucho tiempo antes de que comenzara a tomar mis notas para hacer referencia rápidamente a los testimonios de testigos, en lugar de buscarlos cada vez en Starlight.

Cuando esté listo para nombrar al asesino, Lady Love Dies llevará a la persona a juicio y depende en un 100% de Lady Love Dies (y usted) presentar la demanda contra la parte culpable. ¿Seguro que has resuelto el misterio por completo? ¿De verdad ha encontrado hasta la última pieza de evidencia y ha sacado todos y cada uno de los testimonios? Incluso si no eres un completista, Asesino del paraíso te harán uno al final. Entre eso y el hecho de que me llevó Animal Crossing: New Horizon por primera vez en semanas, no puedo alabar lo suficiente este thriller.

Ácido carmesí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Se ha anunciado el lanzamiento de Star Wars Jedi Stadia
0 (0)

El ascenso de los nuevos campeones alcanza el hito de las 500.000 ventas
0 (0)

Siguiente