Parejas secundarias de K-Drama de 2017 que más necesitamos

|

No es nada nuevo que las parejas de acompañamiento de los K-dramas puedan ser tan convincentes como los protagonistas y, a menudo, son la razón por la que los espectadores continúan viendo los dramas a los que casi renunciaron. En el pasado, tuvimos a Yoo Jung y Hak Chan de «Respuesta 1997, «Ga Eul y Lee Jeong da»Niños en flores, «Y Chan Young y Bo Na da»Herederos«Por nombrar algunos. Todos los actos difíciles de seguir, pero las parejas de 2017-18 son ciertamente contendientes difíciles.

A continuación se muestra una lista de las primeras parejas secundarias en los K-dramas del año pasado sin ningún orden en particular. Adorables, picantes y emocionantes, ¡lo tienen todo! ¿Está tu favorito en la lista?

«El mentiroso y su amante» – Yoo Shi Hyun y Soo Yeon

https://aminoapps.com

A pesar del poco tiempo que Shi Hyun (Sung Joo) y Soo Yeon (Lee Ha Eun) comparten en la pantalla, los espectadores disfrutan de una chispa obvia entre los dos en «The Liar and His Lover». Yendo más allá del típico «Will, no lo harán» por más de un «¿Cuándo diablos lo harán?», Esta pareja parece malinterpretarse intencionalmente en cualquier intento de poner en peligro sus posibilidades. Afortunadamente, no se puede luchar contra un amor tan fuerte, con Shi Hyun mirando a Soo Yeon como si inventara Internet cada vez que comparten espacio.

«Porque esta es mi primera vida«- Woo Soo Ji y Ma Sang Goo

Sooji (Esom) y Sang Goo (Park Byung Eun) son simplemente geniales. Comparten un aire de confianza sobre ellos que claramente los convierte en una buena pareja, y sus escenas juntas están llenas de tanta química que se siente como una pena que no sean la pareja principal. No es que la pareja principal no sea tan encantadora …

Estos dos ya dormían juntos cuando fueron presentados en el drama, pero Soo Ji no está interesada en llevar su relación más lejos. Sang Goo está en un flechazo unilateral hasta que Soo Ji finalmente hace el primer movimiento, una rareza en los dramas coreanos. La escena se desarrolla muy bien, ya que siempre ha sido la más confiada y extrovertida de las dos. Son una de las parejas más maduras en los dramas de este año, se pelean por el trabajo, escriben un contrato bastante formal para su relación y se saltan todas las pretensiones habituales antes de una confesión de amor. Ambos saben dónde está el otro y lo que quieren, pero pasa tiempo antes de que todo encaje en su lugar.

¡Disfruta el primer episodio de «Porque esta es mi primera vida» a continuación!

Mira ahora

«El repartidor más fuerte» – Ji Yoon y Jin Kyu

Esta es una de esas relaciones de amor / odio que comienza con un malentendido o desacuerdo que luego florece en algo un poco más cálido, y eventualmente se convierte en amor … solo que esto lleva un poco más de tiempo de lo habitual y a lo largo del período. de odio parecen disfrutar realmente haciendo miserable la vida de otras personas.

Con todo, esto es lo que amamos de Ji Yoon (Go Won Hee) y Jin Kyu (Kim Seon Ho)! Ambas mitades de esta pareja tienen un sentido del humor perverso y aparentemente no se avergüenzan. Han tenido una educación similar, ambos de familias acomodadas con padres que de una forma u otra los han empujado a vivir vidas que no quieren llevar, por lo que encajan bien juntos incluso si odian admitirlo.

Uno confiesa su amor por el otro en una primera cita solo para obtener un aumento de ellos, el otro no muestra preocupación por mojar la cara de su cita en su sopa sin previo aviso o razón, pero es esa actitud espontánea y juguetona. que llegan a agradarse unos a otros.

«Novia del dios del agua«- Bi Ryum y Moo Ra

Moo Ra (Krystal Jung) y Bi Ryum (Gong Myung) parecen casi hermanos cuando se presentan por primera vez, peleándose con la misma lengua afilada y el ingenio rápido. Pero pronto queda claro que Bi Ryum está al menos en un amor unilateral que Moo Ra solo puede tener miedo de admitir que comparte. Chocan durante el espectáculo mientras mantienen una cercanía que permite a Bi Ryum libre acceso a la casa de Moo Ra. Esto significa que casi siempre están juntos; de nuevo, su relación casi se siente como una familia, en la que ningún desacuerdo o lucha es suficiente para separarlos verdaderamente. En su apogeo, su relación es puro vapor; su química es palpable y parece una eternidad esperando que finalmente derriben los muros del otro y se reúnan.

¡Sumérgete en la sección «La novia del dios del agua» a continuación!

Mira ahora

«Hwarang«- Ban Ryu y Soo Yeon

Estos dos comenzaron en un terreno inestable, con Soo Yeon (Lee Da In) acusando a Ban Ryu (Do Ji Han) de atacarla en la calle después de agarrarlo de manera inapropiada, confundirlo con su hermano … sí, lo leíste bien. Curiosamente, Ban Ryu no corre una milla después de ese pequeño encuentro y termina encontrando a Soo Yeon adorable, actuando inmediatamente como un hombre enamorado cuando Soo Yeon escribe para disculparse.

Su unión continúa en un camino difícil, con obstáculos como un hermano enojado y un plan tortuoso para derrocar a la reina con quien luchar, pero en medio de todo, esta pareja sigue siendo simplemente adorable, con una inocencia que brilla a través y hace que sea un placer contemplarlos. ver.

¡Mira el primer episodio de «Hwarang» a continuación!

Mira ahora

«Duende«- Sunny y Grim Reaper

Posiblemente una de las mejores parejas de 2016-17, que abarca siglos y continúa a través de vidas diferentes, estos dos comparten un amor trágico que también es de alguna manera una fuente de alivio cómico en momentos en que la pareja principal está un poco decepcionada. Soleado (Yoo In Na) es la encarnación de su nombre, alegre y brillante con una personalidad extrovertida que choca con el tonto Grim Reaper (Lee Dong Woo), que la mira con una mezcla de adoración y miedo.

Las escenas que comparten estos dos están a un paso de la narrativa de «Goblins» que parecen ajenas a la trama pero en realidad están muy ligadas a la vida de los otros personajes y extremadamente significativas, a la par que muy divertidas.

¡Enamórate del primer episodio de «Goblin» a continuación!

Mira ahora

¿Qué pareja de secundaria de 2017-2018 es tu favorita? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

MizWest ella es una asistente de enseñanza de inglés con demasiado tiempo disponible. Cuando no estés viendo dramas o escuchando K-pop, ¡estudia todo lo relacionado con la cultura coreana con el objetivo de mudarte allí algún día pronto!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El guionista Kim Eun Hee habla sobre el potencial del papel principal de Jun Ji Hyun en la tercera temporada de «Kingdom»
0 (0)

Seeing Double: 14 MV de K-Pop jugando con el motivo de la imagen de espejo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario