Park Bo Gum acepta su futuro en «Record Of Youth»

|

¡»Record of Youth» de TvN reveló nuevas imágenes antes del episodio final!

«Record of Youth» es un drama sobre jóvenes que luchan por sus sueños y su amor entre las duras realidades de la industria de la moda. Park Bo Gum interpreta a Sa Hye Joon, un aspirante a actor y modelo, Park So Dam interpreta a Ahn Jung Ha, un aspirante a maquillador, y Byun Woo Seok interpreta a Won Hae Hyo, un modelo que quiere hacerse un nombre sin depender de su familia.

Revelación

Recientemente, Sa Hye Joon ha estado luchando con la dura realidad de su nuevo estrellato, luchando con comentarios maliciosos y artículos de noticias especulativos mientras lucha por proteger a las personas que ama. Aunque trató de quedarse quieto, Ahn Jung Ha lo sacudió con la noticia de que quería terminar. Después de terminar de filmar su drama, Sa Hye Joon ha expresado su intención de tomarse un descanso sin elegir su próximo proyecto.

En medio de la confusión y la desesperación, las fotos recién publicadas muestran a Sa Hye Soon luciendo tranquila y relajada. Parece que finalmente ha tomado una decisión sobre su futuro. Su madre Han Ae Sook (Ha Hee Ra), que siempre se ha puesto de su lado, y su torpe pero amistoso Padre Sa Young Nam (Park Soo Young) permanece con él mientras toma una decisión final sobre su carrera.

El equipo de producción del drama comentó: “En el episodio final de hoy, Sa Hye Joon, quien ha madurado en términos de sus relaciones con su familia, amante y amigos, dejará una profunda impresión en los espectadores. Consulte la última página de este glorioso día de la juventud. «

La gran final se transmitirá el 27 de octubre a las 9:00 pm KST.

Mientras tanto, mira a Park Bo Gum en «Responder 1988«¡abajo!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Las pinturas de Song Mino del ganador en exhibición en la Galería Saatchi de Londres
0 (0)

Park Bo Gum se reúne con la familia en pantalla para celebrar una ocasión especial en «Record Of Youth»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario