Park Bo Gum recibe elogio por interpretar «El cuaderno de bocetos de Yoo Hee Yeol» + anuncia colaboración con Sam Kim

|

En el episodio del 20 de marzo de «Cuaderno de bocetos de Yoo Hee Yeol, » Park Bo Gum apareció como invitado especial de la cantante Lee Seung Chul!

Park Bo Gum recientemente protagonizó el video musical de la banda sonora de Lee Seung Chul. En el programa, Park Bo Gum tocó el piano por primera vez mientras Lee Seung Chul cantaba la banda sonora.

El presentador Yoo Hee Yeol lo felicitó por su forma de tocar el piano y le preguntó si podía tocar algo más. Park Bo Gum luego interpretó «Western Sky» de Lee Seung Chul y la canción «Good Person» de Toy, la banda de un solo hombre de Yoo Hee Yeol. Además, protagonizó «Chopsticks» junto a Yoo Hee Yeol, y el actor también dijo que ve el programa con regularidad.

Lee Seung Chul, quien estaba actuando con Park Bo Gum por primera vez, dijo: «Es difícil actuar con una banda, pero lo hicieron muy bien». Park Bo Gum dijo: “Lee Seung Chul sugirió hacer esta actuación y acepté porque esta oportunidad es un honor para mí. Pero estaba tan nervioso que no dormí bien anoche. «

Sobre el tema de aparecer en el video musical, Park Bo Gum dijo: “Siempre me gustó y respeté a Lee Seung Chul, y nunca he estado en un video musical desde mi debut. Acepté jugarlo porque lo consideré un honor. «

También dijo: “Soy un poco tímido para decir esto, pero mi sueño cuando era joven era convertirme en compositor. Mis habilidades eran deficientes, por lo que el personal de mi agencia dijo: «¿Qué piensas en lugar de ser actor?» «

Sin embargo, Park Bo Gum está estudiando en el departamento de Música de Nuevos Medios de su universidad y lanzó una canción de Navidad el año pasado, lo que demuestra que no ha renunciado a sus sueños de ser cantante.

Hace dos años, Park Bo Gum lanzó una nueva versión de «Let’s Go See the Stars» de Jukjae y cantó parte de ella en el programa. Lee Seung Chul, «Me gusta tu voz pura. Cuando hago una audición, elijo personas que suenan así».

Park Bo Gum luego se sorprendió diciendo: «Estoy planeando un proyecto con Sam Kim de Antenna Music».

Finalmente, Park Bo Gum les dijo a sus fans: «Gracias por apoyarme siempre». También les pidió a los fans que le dieran mucho amor a «Sketchbok de Yoo Hee Yeol». Por sugerencia de Yoo Hee Yeol, Park Bo Gum aligeró sus días como MC «Music Bank» al presentar la próxima presentación de Lee Seung Chul con él.

¡Mira el «Cuaderno de bocetos de Yoo Hee Yeol» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ver: la ONG Seong Wu, Shin Ye Eun y Kim Dong Jun se burlan durante la filmación del póster de «More Than Friends»
0 (0)

Squadrons Update 2.0 proporciona una enorme lista de cambios
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario