Park Eun Bin comparte sus pensamientos sobre «¿Te gusta Brahms?» Finale, elogia a Kim Min Jae y más

|

Park Eun Bin habló sobre su experiencia trabajando en SBS «Te gusta brahms? «en una entrevista reciente!

El drama es una historia de amor sobre músicos clásicos que se debaten entre sus sueños y la dureza de la realidad mientras persiguen su amor por la música. Park Eun Bin interpreta a Chae Song Ah, una aspirante a violinista que ingresa al campo más tarde en la vida que sus compañeros.

Park Eun Bin se comparó con su personaje. «La energía y la personalidad de Chae Song Ah indican que es una buena oyente», explicó la actriz. “También me encanta escuchar lo que otros tienen que decir y mis amigos a menudo me piden consejos. Empecé a pensar que convertirse en un oyente de alguien es un papel importante en la vida. En ese sentido, creo que es realmente significativo que Chae Song Ah pase las páginas. [for the performer]. «

Para describir el drama, Park Eun Bin eligió la palabra «talento». Dijo: «Se dice que tener una vaga habilidad para algo es trágico. Me referí a eso. Ser vago significa que no eres exactamente lo suficientemente bueno para dominar en ese campo ni lo suficientemente malo como para rendirte».

Park Eun Bin compartió que se había sentido así hacia la actuación. “Pensé mucho en cuál podría ser mi talento. Pero una vez que vi cómo resistí y seguí actuando sin cansarme, creo que perseverar también es un talento ”.

La actriz continuó hablando sobre trabajar con Kim Min Jae, quien interpretó al pianista de renombre mundial Park Joon Young. «Conocí a Kim Min Jae en este drama, y ​​ella es alguien que tiene una base muy buena», dijo. “Tiene una hermosa voz y es completo. Park Joon Young es un personaje cariñoso y Kim Min Jae también tiene rasgos gentiles que puede expresar con naturalidad, así que filmé el drama pensando que conocí a una coprotagonista que era perfecta para su papel «.

Park Eun Bin dijo que le encantaba ver el drama desde el punto de vista de los espectadores y notar cosas que no había visto en el set.

Sobre la conclusión del drama, Park Eun Bin comentó: “Aunque dijimos que el drama trata sobre el proceso de encontrar la felicidad, hubo muchas personas que pensaron que el drama tenía un final triste. Pensé que era un final feliz donde todos podían estar de acuerdo en que encontraron su propio camino hacia la felicidad. «

Añadió: “Entre los espectadores que han apoyado a Chae Song Ah en su búsqueda de la felicidad, creo que hay personas que comenzaron a hacerlo después de encontrar similitudes entre ellos y Chae Song Ah. Pensé que sus esperanzas de que Chae Song Ah fuera feliz eran como su propia felicidad, y diría que estos espectadores probablemente estaban felices con el final «.

Park Eun Bin habló sobre terminar sus 20 años con «¿Te gusta Brahms?» Ella dijo: “He hecho muchos proyectos en el pasado, pero no creo que haya podido interpretar a un personaje de la misma edad que yo. Diría que es un evento raro. «

Ella continuó: «No me atrajo este papel solo porque ella tenía 29 años, pero cuando pienso en mi decisión, me gustó tanto mi personaje que pienso qué podría haber pasado si no lo hubiera hecho».

Park Eun Bin compartió por qué eligió unirse al drama a través del papel de Chae Song Ah. «Tenía muchas ganas de pasar mis días de 29 años con Song Ah», dijo, «pero sobre todo, las personas que trabajaban en el drama eran las que me esperaban cuando necesitaba certeza sobre lo que podía conseguir con este drama. Estoy muy agradecido para ellos. «

Concluyó: «‘¿Te gusta Brahms?’ fue el último drama de mis 20 y un regalo para mí. Espero que se convierta en un drama en el que los espectadores piensen cuando huelan la lluvia o cuando llegue la temporada de otoño «.

Mira «¿Te gusta Brahms?» en Viki:

Mira ahora

Fuente (1) (2) (3)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Park Ji Hoon, Younghoon de The Boyz, Lee Ruby y otros son testigos de la primera lectura del guión de «Love Revolution»
0 (0)

Formas de Park Ji Hoon de ganarse el corazón de Lee Ruby en «Love Revolution»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario