Park Eun Bin habla sobre aprender a tocar el violín para «Do You Like Brahms?», Su filosofía sobre la elección de proyectos y más.

|

Después de la reciente conclusión de «Te gusta brahms? «, Park Eun Bin se sentó para una entrevista con la revista Vogue!

La actriz habló sobre su experiencia personal tocando el violín para el papel de Chae Song Ah en «Do You Like Brahms?». Explicó que mientras ensayaba el instrumento cuando era niña, tenía que volver a aprender específicamente el violín para el drama. Park Eun Bin reveló: «Al principio, probamos una prueba de gráficos por computadora (CG), pero fue imposible colocarla tan cerca de la cara». Con una sonrisa, agregó: «Tan pronto como aprendí esto, mis habilidades mejoraron rápidamente».

Después de solo tres meses de práctica, Park Eun Bin comenzó a filmar. A pesar de las dificultades de tocar el violín ella misma, compartió: “Al principio fue emocionante interpretar el papel de violinista y quería hacerlo bien, como lo estaba haciendo de todos modos. Además, hubo un momento en el que perdí la concentración al ver otro proyecto porque me di cuenta de que el actor no estaba tocando el instrumento él mismo «.

También habló sobre su dulce química con la coprotagonista. Kim Min Jae y explicó la escena que hizo latir su corazón. «Fue el episodio seis», compartió. “No es que quisiera confesar mis sentimientos, pero después de ver su rostro, todo salió incontrolablemente. Tenía mi mano en mi pecho y sentí mi corazón latir. «

Park Eun Bin hizo su debut en la industria del entretenimiento cuando era niña y ahora cuenta con una filmografía impresionante. Ella explicó: “Cuando era más joven, la persona que quería que hiciera este trabajo no eran mis padres, sino yo misma. Por eso tuve que hacer todo lo posible para tener éxito «.

Continuó: «Sin embargo, soy realmente introvertido. En un momento, me sentí tan confundido al ver a personas de mi edad que disfrutaban actuando y eran extremadamente enérgicas y buenas para hacer amigos. Pero un actor senior me dijo que personalidades como la mía en realidad podía contener mucho más y en realidad era la fuerza la que podía llevar a una mejor actuación. Gané la creencia de que podía transformar las emociones que no podía expresar en mi actuación y pude superar las dificultades con esto en De vez en cuando pienso en lo que hubiera sido si yo hubiera nacido como un buen actor, pero creo que no tengo más remedio que trabajar duro a mi manera «.

Con respecto a su filosofía de enfocarse en el proceso versus los resultados, Park Eun Bin explicó: «Ambos»Liga de la estufa«y» ¿Te gusta Brahms? «eran proyectos que quería hacer, independientemente de los resultados. No sé si es porque hice proyectos en el pasado que no salieron bien, así que me he calmado, pero el proceso es importante para mí. Incluso si los resultados son buenos, puede que no estar satisfecho. Incluso si no está bien, también hay proyectos en los que puedo pensar con cariño. Cuando hago un proyecto, espero que le dé sentido a otra persona. En el futuro, probablemente elegiré los proyectos que quiero hacer, pero también consideraré que tipo de influencia que tendrá en los espectadores «.

Mientras actuaba, Park Eun Bin también desarrolló su tendencia a clasificar. Ella explicó: “Cuando actúo, también me veo a mí misma representar una vida que no es mía. Por ejemplo, pensaré: «Song Ah es un personaje que puede crear esa expresión facial».

Continuó: «Mientras actúo, trato de no pensar, ‘¿Qué haría Park Eun Bin?’ Si pienso que «Park Eun Bin no habría hecho eso», no soy capaz de sumergirme en mi papel. Así es como puedo diferenciar fácilmente «Esto no es Park Eun Bin, sino la expresión facial de Song Ah».

Como su «personaje secundario» personal, Park Eun Bin eligió su papel de Song Ji Won en «Age of Youth». La actriz compartió entre risas: “Cuando yo actuaba, ella era un personaje tan opuesto [to me] que al principio era muy tímido, preguntándome por qué era así. Sin embargo, después de dos años y dos temporadas, nos hemos vuelto mucho más cercanos y más cómodos. Como Park Eun Bin, tengo muchos momentos incómodos. Cuando me avergüenzo y quiero escapar, creo que estoy activando mi modo Song Ji Won y siento que de repente estoy ganando confianza «.

Echa un vistazo a «¿Te gusta Brahms?» con subtítulos en inglés a continuación.

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

15 canciones emocionales de Bts.
0 (0)

Noviembre está lleno de devoluciones y debuts: esto es lo que nos espera
0 (0)

Siguiente