Park Eun Bin habla sobre aprender a tocar el violín para «Do you like Brahms?», Su philosophia eligiendo proyectos y más

|

¡Tras la reciente finalización de «Te gusta brahms? «, Park Eun Bin concedió una entrevista a Vogue!

La actriz ha hablado sobre su reciente experiencia tocando el violín como Chae Song Ah en «¿Te gusta Brahms?Explicó que aunque había probado el instrumento para el drama, volvió a revisarlo para el drama. Park Eun Bin Participación: «Al principio intentamos una prueba por ordenador (CG), pero fue imposible porque estaba muy buscando la tribuna». Riendo agregó: «Tan ready como aprendí eso, mis habilidades se desarrollaron rápido».

Después de solo tres meses de práctica, Park Eun Bin comenzó una filmar. A pesar de las dificultades de tocar el violín ella misma, compartimento: «Al principio fue emocionante interpretar el papel de violinista y hacerlo quería bien, ya que lo estaba haciendo de todos modos. Además, hubo un momento en el que perdí la concentración al ver otro proyecto porque me de cuenta de que el actor no tocaba personalmente el instrumento «.

También habló de la química con Kim Min Jae y explicó qué escena fue la que hizo que su corazón palpitara. «Fue en el episodio seis» compilado: «No fue que quisiera confesar mis sentimientos, pero después de ver su rostrum, todo salió sin control. Tenía mi mano en mi pecho y podía escuchar mi corazón latir».

Park Eun Bin debuta en la industria de la entrada en una era niña y ahora ostenta una filmografía impresionante. Explicó: “Cuando era más joven, la persona que quería que hiciera este trabajo no eran mis padres, sino yo misma. Por eso hice todo lo posible para tener éxito «.

Continuó: “Lástima embargo, soja realmente introvertida. En un momento, me envió muy confundida al ver a personas de mi edad que realmente disfrutaban activando y estaban llenas de energías y podían ser mis amigos. But a senior actor me dijo que personalidades as my in reality could contains mucho más y was the fuerza que podía resultar en una mejor actación. Empecé a creer que podía transformar las emociones que no podía expresar en mi activación y pude superar las dificultades pensando en esto. Debe entrar cuando pienso en cómo habría sido natural como buen actor, pero creo que no tuve más remedio que trabajar duro a mi manera «.

Sobre la filosofía de centrarse en el proceso en vez de en los resultados, Park Eun Bin descrito que tanto ‘Liga de la estufa«como» ¿Te gusta Brahms? «were proyectos que quería hacer, independent de los resultados. Dijo:» No se si es porque he hecho proyectos antes que no me han ido bien, así que me he calmado, ya que para mí el proceso es important. Se incluyen los resultados son buenos, es posible que no quede por favorcha. Pero aunque algunos no vayan bien, también hay proyectos en los que puedo pensar con cariño. Cuando hago un proyecto, sostengo la esperanza de que le dé significado a otra persona. En el futuro, probablemente elijan los proyectos que quiero hacer, pero también tendré en cuenta qué tipo de influencia tendrá en los espectadores ”.

Mientras Actaba, Park Eun Bin también detallado que siempre ti tiende a ser clasificado. Explicó: “Cuando actúo, también me miro a mí misma interpretando a vida que no es mía. Por ejemplo, piensa: «Song Ah es un personaje que puede hacer una expresión facial como esa».

Continuó: “Mientras actúo, intent no pensar, ‘¿Qué haría Park Eun Bin?’. Si pienso, ‘Park Eun Bin no habría hecho esto’, entonces no puedo meterme en mi papel. Así es como puedo diferenciar fácilmente ‘Esto no es Park Eun Bin, hasta la expresión facial de Song Ah’ «.
Como en personal «personaje secundario», Park Eun Bin eligió en papel de Song Ji Won en «Age of Youth». La actriz compartió con una sonrisa: «Cuando yo actualaba, ella era un personaje tan opuesto [a mí] que yo era muy tímida al principio, preguntándose por qué era así. Sin embargo, después de dos años y dos temporadas, nos volvimos mucho más cercanos y más cómodos. Como Park Eun Bin, aún hay momentos en los que siento vergüenza. Cuando estoy avergonzada y quiero huir, creo que estoy encendiendo mi way Song Ji Won y siento que de repente gano confianza «.

¡Ve «¿Te gusta Brahms?» debajo!

Ver ahora

Fuente (1)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ong Seong Wu muestra su cambio de sentimientos por Shin Ye Eun en «More Than Friends»
0 (0)

Ong Seong Wu, Shin Ye Eun y Kim Dong Jun están envueltos en un triángulo amoroso en «More Than Friends»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario