Park Gyu Young elogia a los coprotagonistas de «Está bien no sentirse bien», Kim Soo Hyun, Oh Jung Se y otros

|

Park Gyu Young Recientemente habló sobre su experiencia trabajando con sus coprotagonistas de “It’s Okay To Not Be Okay” durante una entrevista con Edaily.

En la serie de televisión N, Park Gyu Young interpretó a Nam Joo Ri, una enfermera en un hospital psiquiátrico con un enamoramiento unilateral por Kim Soo HyunEl personaje de Moon Kang Tae.

Con respecto a su química con sus compañeros de reparto, Park Gyu Young comentó: «Si hubiera tenido buena química con alguien, solo habría sido posible porque mis actores principales crearon una atmósfera positiva. [on set]. «

Compartió más elogios para Kim Soo Hyun en particular, y señaló: «Su actuación es obvia. La energía que sale de sus ojos es asombrosa. No solo su actuación, sino que su energía también es realmente asombrosa. Realmente marca el tono. en el set. Pensé que era realmente impresionante que él fuera capaz de hacer esto en medio de nuestra agotadora agenda. Al igual que una persona, te trata cálidamente. Pensé: «No es Kim Soo Hyun en absoluto».

Como para Oh Jung Se, quien apareció como el hermano mayor de Kim Soo Hyun, Moon Sang Tae, Park Gyu Young dijo: “Es tan amable. Es muy divertido y me hace sentir muy cómodo. También fue el creador del estado de ánimo en el set y cuando actuó realmente se encarnó a sí mismo. [the character of] Sang Tae. Mirar esto me hizo pensar mucho. Si surge la oportunidad, me gustaría volver a trabajar con él en otro proyecto «.

Park Gyu Young también presentó a su madre en la pantalla. Kim Mi Kyung como “la mamá de todos”, explicando: “Ella era la mamá en el set. La razón por la que la atmósfera en el set era tan calurosa tiene mucho que ver con su energía. La gente dice que tuvimos una gran química entre madre e hija, pero esto solo fue posible porque me dio la energía de una verdadera madre. «

Aunque estaba actuando, Park Gyu Young reveló que se sintió herida incluso cuando su personaje fue rechazado por Moon Kang Tae. Él compartió: “Cuando Kang Tae estaba conmigo, siempre terminaba por irse. Mientras se repetía, pensé que Joo Ri debía estar solo. Aunque estaba sola, terminó bien porque Lee cantó [played by Kim Joo Heon] ha llegado. Esto ha proporcionado mucha comodidad «.

Añadió con una sonrisa: «Tenía muchas ganas de decir que Kim Mi Kyung y Kim Joo Heon son muy amables. Asegúrate de escribir esto. «

En lugar de sentir la presión de trabajar con tantos actores veteranos, Park Gyu Young dijo: “Pensé que tenía que hacer lo que tenía que hacer. En lugar de pensar, «Necesito brillar», pensé que si hacía mi mejor esfuerzo, Joo Ri podría permanecer en su lugar en el drama, y ​​creo que estoy satisfecho «.

Mira a Park Gyu Young en «El tercer amuleto«¡Con subtítulos en inglés a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Park Shi Hoo, Jang Shin Young y Kim Ji Hoon suben a la «Torre de Babel»
0 (0)

La fotógrafa comparte su experiencia trabajando con ídolos y menciona a Jimin del acto de bondad de BTS.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario