Park Ji Hoon habla sobre la colaboración con Penomeco, la historia detrás de su regreso al MV y más

|

Park Ji Hoon vuelve a estar de moda con su primer álbum completo!

El 4 de noviembre, Park Ji Hoon realizó un showcase para conmemorar el lanzamiento de su álbum completo «MESSAGE».

Él reveló: “Estoy nervioso por lanzar mi primer álbum, pero también feliz y emocionado. Transformé completamente mi estilo en algo más de moda. No fue fácil filmar mi drama y preparar todo mi álbum al mismo tiempo, pero trabajé duro «.

«MESSAGE» transmite la emoción que uno siente cuando comienza a amar a alguien por primera vez. La canción principal «GOTCHA» es una canción con un ritmo latino refrescante y un ritmo de bajo y trampa 808. La canción se construye lentamente con una vibra de ensueño y muestra el encanto de Park Ji Hoon a través de su rap seguro.

Al comentar sobre la canción principal, Park Ji Hoon dijo: “Dado que la canción es lo que es, pensé que tenía que cambiarme. En comparación con mis canciones anteriores, que eran más puras y juveniles, esta vez traté de estar más de moda. Traté de crear una sensación más intensa haciendo mi voz más alta. «

Luego entró en más detalles sobre el video musical. «La historia general transmite que estoy seguro de que puedo robar el corazón de la otra persona», explicó. “Quería incluir una serie de puntos interesantes, como interpretar dos roles diferentes. Tenía muchas ganas de intentar actuar como el malo «.

Continuando, agregó, “El video musical tiene la sensación de un cine negro. Desde que actúo en ‘Revolución del amor, «que es un lindo drama, quería hacer un cambio. Cambié mi peinado y también vi muchas películas negras para practicar».

«MESSAGE» contiene un total de 10 pistas, incluyendo «Hit it Off», que fue producida e incluye Penomeco; «50-50», que incluye EB; “CÓDIGO DE VESTIMENTA”, también elaborado por Penomeco; y “Escenario” con Sweden Laundry.

Park Ji Hoon expresó su gratitud a Penomeco, diciendo: “Fue un honor tener a Penomeco en una de mis pistas. Vino al estudio de grabación para dirigir él mismo la pista. Gracias a él, la canción «Hit it Off» se volvió mucho más sorprendente «. También mencionó a Sweden Laundry y EB, confesando que le preocupaba que su voz no encajara bien con sus voces debido a su falta de habilidad. dijo: «Es porque lo hicieron tan bien que pude trabajar aún más duro mientras creaba las canciones».

Park Ji Hoon también expresó su afecto por sus fans, conocidos como May. «Quizás soy como una familia, son personas sin las que no puedo vivir», reveló. “Esto se debe a que siempre están a mi lado protegiéndome. Pensé en May mientras cantaba Mayday. Espero que mis fans lo escuchen mientras piensan en mí «.

Después de terminar las promociones con Wanna One, Park Ji Hoon se ha establecido como solista a través de sus temas «LOVE», «360» y «Wing». Volviendo a sus raíces como actor, Park Ji Hoon también ha ampliado sus horizontes a través de sus apariciones en dramas como «Flower Crew: Agencia matrimonial Joseon» es «Revolución del amor. «

Park Ji Hoon dijo: “Me encanta cantar y actuar. Mis actividades de canto terminan ayudando a mi actuación. Cuando actúo, también me ayuda a entender más mis canciones y a sumergirme en ellas «. Luego reveló el tipo de comentarios que quiere escuchar, diciendo:» Quiero que la gente diga que no me veo incómodo mientras actúo o mientras Estoy en el escenario y soy una persona que disfruta de una variedad de actividades. Quiero mostrarles a todos un amplio espectro «.

Continuó: “Este álbum ha sido objeto de mucha reflexión y conversación, comenzando con el proceso de grabación. Como es un álbum de larga duración, he trabajado duro para mostrarles a todos una imagen diferente y un lado más maduro de mí «.

Park Ji Hoon concluyó: “No diré que quiero ver buenos resultados promocionando mi álbum ya que creo que esto hará que mis fans se sientan presionados. Solo quiero escuchar a la gente decir que soy un artista talentoso «.

¡Mira el video musical «GOTCHA» de Park Ji Hoon aquí!

Mira a Park Ji Hoon en «Revolución del amor«Con subtítulos en inglés a continuación:

Mira ahora

Fuente (1)

Crédito de la foto principal: Xportsnews

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Lee Dong Wook y Kim Bum están ocupados en un duelo en «Tale Of The Nine-Tailed»
0 (0)

Park Ha Sun habla sobre lidiar con un acosador
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario