Park Min Young, Kim Jae Wook y AB6IX actuaron en «StarHub Night of Stars 2019»

|

Los «StarHub Night of Stars 2019» regesaron en Marina Bay Sands en Singapur por segunda vez el 24 de noviembre, presentando una alineación emocionante. Estrellas como Park Min Young, Kim Jae Wook y AB6IX volaron para honrar el evento, que incluye una alfombra verde y una ceremonia de premiación.

En la alfombra verde AB6IX nombró cangrejo de pimienta negra e incluye bak kut teh (un plato de costillas de cerdo cocinado en caliente) como sus platos locales favoritos. Cuando se les pidió que elegieran a su miembro más divertido, todos los miembros señalaron junto con Lee Dae Hwi. ¡El miembro elegido también mantuvo ABNEW (el nombre oficial de fandom del grupo) alert to insinuar a gira mundial el próximo año!

Vestido con un elegante y brillante vestido blanco, Park Min Young se abrió paso a través de la alfombra verde. «Esto puede ser un poco de TMI (demasiada información), ¡pero mi hermana también está en Singapur!». La actriz agregó que su hermana no estaba en el event, until que estaba ocupada con su propio trabajo.

Kim Jae Wook fue el último en aparecer en la alfombra verde y dijo que está emocionado de probar el cangrejo en chile, ya que muchas personas recomendaron el platillo. ¡El actor respondió a los gritos de «Ryan Gold», el nombre de su personaje en «Su vida privada“!

Como ganadores del «Rising Star Award», Lim Young Min representa un AB6IX como líder y pronunciado un discurso de aceptación.

«Hola, somos AB6IX. Muchas gracias por invitarnos a Singapur. Es un honor ganar a tan grande como Award y el ‘Rising Star 2019’. Después de un premio extremo, AB6IX sigue leyendo y escribiendo, por esta razón muy interesante. Gracias».

Hacia el final de la ceremonia de premiación, los chicos entretuvieron a la moltitud una vez más al interpretar sus canciones principales, «BREATHE» y «BLIND FOR LOVE».

¡Kim Jae Wook y Park Min Young se muestran en química como los actores principales de «Her Private Life» al mediodía solo aparecerán juntos en el escenario, hasta que ¡también sentarse juntos en la audiencia! Al obtener el premio a la «Mejor Estrella Asiática Masculina» y el premio a la «Mejor Estrella Asiática Femenina» respectivamente, cada actor expresó su gratitud hacia sus logros.

Park Min Young habló en inglés y dijo: “Cuando recibí la oferta para interpretar a Sung Deok Mi en ‘Her Private Life’, no estaba segura de poder hacerlo. Pero pensó en mis fans que tenían fe en mí y me showaron amor y apoyo incondicional… Así que aproveché la oportunidad y estoy agradecida por esto. Follow hard trabajando y seré una mejor actriz. Una vez más, muchas gracias Singapur por darme esta op fortuna «

«Gracias StarHub por la invitación, estoy agradecido de recibir este premio. Sé que ‘Her Private Life’ es muy bien recibida internacionalmente y creo que he ganado mucho con este drama. como todo el equipo detrás de este drama «, dijo Kim Jae Wook en coreano.

¡Mira todos los ganadores a continuación!

Mejor Estrella Masculina Asiática: Kim Jae Wook

Mejor Estrella Femenina Asiática: Park Min Young

Actor Mejor (China): Xu Kai

Mejor Actriz (China): Yang Mi

Actor Mejor Destacado: James Wen

Mejor Actriz Destacada: Tien Hsin

Estrella Deslumbrante: Sung Hoon

Mejor Artista Masculino de TVB: Kenneth Ma

Mejor Artista Femenina de TVB: Natalie Tong

Mejor Personaje de Drama de TVB: Ali Lee (Kennis Ching y «Big White Duel»)

Actor prometedor: Ong Seong Wu

Actriz Prometedora: Bai Lu

Mejor OST (banda sonora) de Drama de TVB: Fred Cheng (Elección de «Big White Duel»)

Estrella Naciente: AB6IX

Programa de Variedades Favorito (voto de los fans): «Hombre que corre«

Personje Masculino de Korean Drama Favorite (voto de los fans): Jinyoung de GOT7 (Lee Ahn en «Es psicometrico«)

Local Favorita Producción (voto de los fans): StarHub Noche de estrellas 2018

Estrella Más Cariñosa: Nancy sentarse

Nos gustaría Agradecer en StarHub para invitaciones y fotos.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Formas de Park Ji Hoon de ganarse el corazón de Lee Ruby en «Love Revolution»
0 (0)

La escena del beso apasionado de Park Seo Joon y Park Min Young de «What’s Wrong With Secretary Kim» se dispara repentinamente después de 200 millones de visitas
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario