Park Seo Joon brilla junto a Park Bo Gum en su cameo en «Record Of Youth»

|

«Record of Youth» de TvN ha lanzado nuevas imágenes de Park Seo Joon por su aparición especial en la obra!

«Record of Youth» es un drama sobre jóvenes que luchan por sus sueños y su amor entre las duras realidades de la industria de la moda. Park Bo Gum interpreta a Sa Hye Joon, un aspirante a actor y modelo, Park So Dam interpreta a Ahn Jung Ha, un aspirante a maquillador, y Byun Woo Seok interpreta a Won Hae Hyo, un modelo que quiere hacerse un nombre sin depender de su familia.

Revelación

Sa Hye Joon, quien había trabajado constantemente para hacer realidad su sueño de convertirse en actor, finalmente consiguió su gran oportunidad cuando le ofrecieron un papel en el drama médico «Gateway», para disgusto del ex-CEO de su agencia, Lee Tae. Arriba (Lee Chang Hoon). En medio de su apretada agenda, Sa Hye Joon aún tiene que encontrar tiempo para encender su romance con Ahn Jung Ha, pero los espectadores sienten curiosidad por saber si la pareja podrá o no continuar su relación. mientras enfrentan la nueva realidad de la fama de Sa Hye Joon.

En los nuevos fotogramas, Sa Hye Joon mira la pared de fotos de los Premios Drama 2019. Otro aún protagoniza la actuación de Sa Hye Joon y la estrella Song Min Su (Park Seo Joon), mostrando una sonrisa encantadora hacia las cámaras. Durante la ceremonia, Won Hae Hyo y Park Do Ha (Kim Gun Woo) también esperan ansiosos el anuncio del premio al Mejor Actor. La curiosidad está creciendo sobre quién recibirá el premio, así como sobre si Song Min Su podrá entregar un trofeo a Sa Hye Joon, con quien tiene un vínculo especial.

Anteriormente, Sa Hye Joon había expresado su deseo de interpretar un papel en «Return of the King», favoreciendo el drama de época sobre un drama romántico que seguramente le habría dado más popularidad. El nuevo episodio verá al actor emergente continuar en su camino hacia el éxito.

El equipo de producción aumentó la anticipación por la segunda mitad del drama, diciendo: «La era de Sa Hye Joon está comenzando y los espectadores se sentirán eufóricos más allá de su imaginación. Más notablemente, la aparición especial de Park Seo Joon. calentará aún más la segunda mitad. Espero su conexión con Sa Hye Joon como la estrella de Song Min Su y cómo le dará impulso a la historia «.

El próximo episodio de «Record of Youth» saldrá al aire el 5 de octubre a las 9 pm KST.

Mientras tanto, mira a Park Seo Joon en la película «Corredores de medianoche«abajo:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Park Seo Joon enfrenta una crisis aterradora en el próximo episodio de «Itaewon Class»
0 (0)

Park Shi Hoo, Jang Shin Young y Kim Ji Hoon suben a la «Torre de Babel»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario