Park Shi Hoo, Jang Shin Young y Kim Ji Hoon suben a la «Torre de Babel»

|

El próximo drama televisivo Chosun «Torre de babel«Lanzó nuevas imágenes fijas con Park Shi Hoo, Jang Shin Young, es Kim Ji Hoon!

“Tower of Babel” es un melodrama que cuenta la historia de un fiscal que desperdició su vida en venganza y una actriz cuya vida se arruina después del matrimonio.

Park Shi Hoo interpretará el papel de Cha Woo Hyuk, el fiscal que dedica su vida exclusivamente a la venganza, pero que finalmente renuncia a su agenda personal por el bien de su vida. Jang Shin Young interpretará el papel de Tae Yoo Ra, el heredero de Geo San Corporation y el único miembro de su familia que dice las cosas correctas.

Los dos tienen una relación complicada, ya que contiene tanto amor como venganza. Mientras trabajan en el mismo campo, luchan por trazar la línea entre lo personal y lo profesional.

En las fotos recientemente publicadas, Cha Woo Hyuk y Tae Yoo Ra están involucrados en una conversación profunda e intensa. Mientras que Cha Woo Hyuk trata a Tae Yoo Ra de manera bastante llana, Tae Yoo Ra se involucra en la conversación de una manera preocupada.

Kim Ji Hoon interpretará a Tae Min Ho, un hombre aparentemente perfecto con una personalidad cálida y educada que se graduó entre los mejores de su clase con un título en negocios de una prestigiosa universidad. Pero en realidad, nació fuera del matrimonio y escondió sus colmillos solo para sobrevivir en el negocio familiar.

En los nuevos fotogramas, Kim Ji Hoon gira 180 grados de su imagen amigable inicial y advierte a los espectadores sobre su papel malvado con su rostro sin emociones. En secreto reunió a los miembros de la junta de Geo San Corporation con los que a su padre le encanta pasar el rato.

El equipo de producción de «Tower of Babel» dijo: «Las fotos muestran a Park Shi Hoo y Jang Shin Young dando una vista previa de sus sentimientos el uno por el otro que nunca supieron que tenían antes, y Kim Ji Hoon teniendo oficialmente comenzó a revelar su verdadera naturaleza «.

Concluyeron: «No puedo esperar a ver a Kim Ji Hoon, quien dominó el set con su poderoso carisma, ya Park Shi Hoo y Jang Shin Young, cuya relación está a punto de cambiar debido a sus sentimientos abrumadores. relación como senior y junior en la profesión jurídica «.

«Tower of Babel» se estrenará el 27 de enero y también estará disponible en Viki.

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Park Seo Joon brilla junto a Park Bo Gum en su cameo en «Record Of Youth»
0 (0)

Park Gyu Young elogia a los coprotagonistas de «Está bien no sentirse bien», Kim Soo Hyun, Oh Jung Se y otros
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario