Parpadea y los extrañarás: 8 inolvidables cameos de K-Drama

|

¡Sorpresa! ¡Es tu actor favorito! Qué demonios están haciendo aquí?

Nos encanta un buen cameo de K-drama. Siempre es un regalo especial cuando ves a un actor que has amado de otro proyecto, o a veces incluso a todo un grupo de K-pop, pretendiendo casualmente no ser extremadamente famoso y asumiendo un pequeño papel durante unos minutos como máximo.

Los cameos de los K-dramas a menudo tienen algún tipo de historia de fondo para los fans. Tal vez las estrellas del cameo son amigas en la vida real del elenco principal del drama, o tal vez están repitiendo sus papeles de otro drama querido. Tal vez rompan la cuarta pared con una buena broma interna solo para aquellos que lo saben. Un buen cameo es un destello de brillantez que siempre te deja con ganas de más. Aquí hay ocho de nuestros favoritos, todos ahora icónicos.

Advertencia: ¡pequeños spoilers en camino!

1. LEE Jong Suk en «Hada de levantamiento de pesas Kim Bok Joo«

Lee Jong Suk es un amigo cercano de Lee Sung Kyung, «La estrella de Halterofilia Kim Bok Joo», explicando su breve aparición como una versión universitaria de Kang Chul, su personaje en «W. «Una vez más, Kang Chul es un campeón de tiro que parece que acaba de salir de un webtoon (risas). Nos encanta cuando conoce a su ex».W«coestrella Kang Ki Young, aquí interpreta al tío de Bok Joo, un actor aficionado. Los dos tienen un fatídico momento de reconocimiento … y luego LJS inicia mosquitos por conocer a una celebridad.

sin

Mira el primer episodio de «Weightlifting Fairy Kim Bok Joo»:

Mira ahora

2. Lee Dong Wook en «Búsqueda: WWW«

¿Qué harías si las puertas del ascensor se abrieran y tu ex apareciera frente a ti como un rayo caído del cielo? Tal vez lo manejarías como un profesional, como Soy Soo Jung hace en «Buscar: WWW». Pero, ¿y si ese ex fuera Lee Dong Wook? Inicio: enloquecer, derretir en un charco. El cameo de Lee Dong Wook dura solo dos minutos, pero el chico lo aprovecha al máximo, usando toda su escena para mirar dolorosamente el alma de nuestra heroína. ¿En qué estaba pensando cuando decidió no casarse con él?

Mira el primer episodio de «Search: WWW»:

Mira ahora

3. Jo Jung Suk en «La leyenda del mar azul«

El breve giro de Jo Jung Suk en «Legend of the Blue Sea» logra ser divertido y trágico, lo cual no es poca cosa, pero estamos hablando de Jo Jung Suk aquí. Él juega un salvavidas / tritón que salva Jun Ji HyunLa infeliz sirena Shim Cheong la ayuda a comprender la vida en la tierra e incluso logra hacerlo Lee Min Ho guapo y celoso mientras está allí. ¡Ayuda a Cheong a monetizar su poder de sirena haciéndola llorar mientras ve dramas tristes mientras convierte sus lágrimas en perlas! Un buen chico como ese merece un mejor destino *oler*.

Mira el primer episodio de «The Legend of the Blue Sea»:

Mira ahora

4. Jung So Min es Seo In Guk en «Abyss»

La última vez que vimos a Jung So Min y Seo In Guk juntos en «The Smile Has Left Your Eyes», un drama que, bueno, espera que la sonrisa deje tus ojos, eso es todo lo que vamos a decir. Su breve aparición en “Abyss” ayuda a deshacer algunos de los traumas de la última vez que estuvieron en nuestras pantallas. Esta vez, no son un par trágico de almas atormentadas, sino un par de extraterrestres ingeniosos en una carrera para capturar la última estrella fugaz. Bono: Seo In Guk como un bulldog con una gabardina, por lo que nunca preguntamos particularmente, pero ahora no podríamos vivir sin él.

5. Suzy en «Mi amor de la estrella«

En 2011 todos estábamos enviando Kim Soo Hyun y Suzy después de sus papeles protagónicos en «Sueña alto. «Dos años después, Suzy se había convertido en el primer amor de la nación, mientras que Soo Hyun protagonizó el exitoso drama» My Love From the Star «. Fue la oportunidad perfecta para que Suzy repitiera su papel anterior como Go Hye Mi. Flirt en una tormenta, afirmando que Kim Soo Hyun se parece a su ex novio Sam Dong, su personaje «Dream High». Es un momento divertido que desaparece Jun Ji HyunEl personaje de Chun Song Yi hierve y flaqueamos en casa. ¿Quieres decir que Sam Dong y Hye Mi rompieron?

Mira el primer episodio de «My Love From the Star»:

Mira ahora

6. Jung So Min e Lee Min Ki en «¿Qué le pasa a la secretaria Kim?«

La reina del cameo Jung So Min hace su segunda aparición en esta lista y esta vez está aquí para romper nuestros corazones en un millón de pedazos. Entonces Min aparece junto a ella «Porque esta es mi primera vida«La coprotagonista Lee Min Ki, que aparece en un flashback como los padres de la joven Mi So (Park Min Young). Sus roles no son exactamente los mismos (¡Lee Min Ki no cantó tanto la primera vez!) Pero, no obstante, recordamos dulcemente a una de las parejas más adorables de 2017, e incluso tenemos la oportunidad de verlos como padres jóvenes.

Mira el primer episodio de «What’s Wrong With Secretary Kim»:

Mira ahora

7. Lee Sung Kyung e Yoon Kyun Sang en «Mientras dormías«

Después de que Lee Jong Suk apareció en su drama, Lee Sung Kyung le devolvió el favor junto con su amigo en común Yoon Kyun Sang. En «While You Were Sleeping», los dos interpretan a una pareja que tiene una cita casi al mismo tiempo que Lee Jong Suk y Suzy, perturbando la paz mientras se arrullan en voz alta y se toman selfies con trajes a juego. Lee Jong Suk solo puede mirar con desdén apenas velado (¿o son celos?) Mientras trata de competir, haciendo pucheros signos de paz por sus torpes selfies.

Mira el primer episodio de «While You Were Sleeping»:

Mira ahora

8. MONSTA X en «The Best Hit»

Este drama está plagado de divertidos cameos de celebridades del director Cha Tae Hyunamigos famosos. En los episodios 3-4, nos encontramos Jang Hyuk en un hoverboard e Defconn ayudar Yoon Shi Yoon comprender qué es un teléfono móvil. Nuestro cameo favorito tiene que ser de MONSTA X, quien sin querer se sube a un ascensor donde el aprendiz de ídolos Ji Hoon (Kim Min Jae) y MC Drill (Dong Hyun Bae) están practicando dab sin camisa. Lo que sigue deben ser los dos minutos más incómodos para evitar el contacto visual. Pero no para Drill, quien asume que MONSTA X fue intimidado por él. Seguro, Jan, díselo a un Monbebe.

Mira el primer episodio de «The Best Hit»:

Mira ahora

¿Qué cameo de celebridad te tomó por sorpresa? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Azra_A pasa la mayor parte de sus horas de vigilia esperando pacientemente el próximo regreso a las 2 pm (¡llega al 2021!). Ella confía en máscaras de tela y sabores extraños de helado para ayudarla a resistir (el pepino es genial, el ceilán es mejor). Cuando ella no mira el reloj de regreso, la encontrarás Instagram.

Actualmente en exhibición: «Novio absoluto, «»Búsqueda: WWW«
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Mi amor de la estrella, «»Curador«
No puedo esperar a: «Hotel del Luna», «Vigilante«

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Buon Appétit: 8 K-Dramas que nos harán agua la boca
0 (0)

BoA habla sobre cómo superó las dificultades, habla sobre los artistas que hacen versiones de sus canciones para el proyecto del 20 aniversario y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario