Pase de temporada de Assassin’s Creed Valhalla y contenido detallado posterior al lanzamiento

|

Ubisoft parece estar avanzando con su próxima entrada en Assassin’s Creed franquiciamiento. O quizás deberíamos decirlo todo, basándonos en las nuevas posiciones. Parece que está llegando una tonelada de contenido posterior a la invasión vikinga Assassin’s Creed Valhalla Pase de temporada.

El último tráiler del juego reveló que Eivor viajará a Irlanda y participará en un asedio épico de la ciudad medieval de París. Además de los nuevos entornos, los jugadores también podrán explorar un mito icónico fuera de la tradición de Beowulf. Geralt, um, quiero decir … Eivor dará caza a Grendel en una historia única que seguramente terminará en una batalla emocionante por decir lo menos. Thrifty Vikings no necesita preocuparse, ya que habrá varias actualizaciones gratuitas en el juego base además del Assassin’s Creed Valhalla Contenido del Pase de temporada.

El primer contenido del Pase de temporada será la misión Legend of Beowulf, disponible el día del lanzamiento. A continuación, deberíamos ver llegar la primera actualización de contenido gratuita antes de fin de año. La primera actualización del contenido gratuito representará el festival de Yule, que es el equivalente vikingo de la Navidad. Los vikingos ciertamente tenían sus propias tradiciones, pero deberían haber proporcionado un gran ambiente para los alegres norteños. Ubisoft ha especificado que será un evento cronometrado, por lo que es posible que desee verificar esto mientras pueda. Después del festival de Yule, podemos esperar más eventos de temporada en el asentamiento del clan Eivor.

Pase de temporada de Assassin's Creed Valhalla

El mundo es tuyo, hijo de Odin

Entrando en la primavera de 2021, Wrath of the Druids llegará junto con la segunda actualización gratuita. Como se mencionó, la expansión agregará Irlanda y una nueva tierra oscura para explorar. Estará lleno de misticismo y guerreros feroces distintos de sus contrapartes continentales. Ubisoft no ha entrado en los detalles del DLC, pero puede esperar más de uno. Brujo-como experiencia aquí. Ciertamente lo somos.

La segunda actualización del contenido gratuito agregará nuevas actividades de juego como carreras fluviales y algunos buenos incendios y saqueos. Ubisoft no ha dado detalles claros sobre el resto de las actualizaciones gratuitas, pero se parece más a cosas basadas en actividades.

Pase de temporada de Assassin's Creed Valhalla Francia

Francia medieval sitiada.

La última expansión prevista para el Assassin’s Creed Valhalla El Pase de temporada aprovechará la nueva mecánica de asedio del juego aumentando las cosas hasta 12. El histórico Asedio vikingo de París fue conocido por su audacia y tamaño. Demostró que los invasores nórdicos eran capaces de mucho más que asaltar pueblos, y deberías esperar asaltar las murallas y participar en un combate cuerpo a cuerpo masivo en el Asedio de París. También presentará las tierras de Francia una vez más a la Assassin’s Creed serie, aunque no sabemos qué tan grande será esa región o qué habrá dentro de ella. Parece que el objetivo aquí es dar a los jugadores la sensación de que son poderosos conquistadores. Sin embargo, harás un poco de escabullirse y pedalear detrás de escena en el camino.

Se espera que todo este contenido llegue en otoño de 2021. Sin embargo, dada la locura de los retrasos de este año, será interesante ver dónde estará el equipo el próximo año. Con un poco de suerte, participaremos en eventos IRL a gran escala. Menos asedios. Assassin’s Creed Valhalla se lanza el 10 de noviembre de 2020 el la mayoría de las plataformas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kang Seung Yoon de WINNER se convierte en un amigo duro y leal con una historia complicada en «Kairos»
0 (0)

Ganadores de la 55a edición de los Baeksang Arts Awards
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario