Pikmin 3 Deluxe Olimar y detalles de la batalla de bingo compartido

|

El 7 de octubre de 2020, Nintendo Treehouse Live echó un vistazo Pikmin 3 de lujo Historias paralelas de Olimar y Bingo Battle, dos nuevos elementos del juego. El próximo puerto mejorado también incluirá todos los DLC del lanzamiento original de Wii U. Los avances de juegos anteriores han insinuado las nuevas características, pero este es nuestro primer vistazo a la jugabilidad de los nuevos modos.

Las historias paralelas de Olimar tendrán lugar antes de la historia principal. La empresa para la que trabaja Olimar vuelve a estar endeudada. Mantente fiel a Pikmin 3 de lujo, El jefe de Olimar lo enviará a recolectar materiales y saldar sus deudas. Nintendo Treehouse Live mostró el Día 4, que presentaba una misión en la que las personas recolectaban frutas y pepitas en el área de Tundra durante 12 minutos. Estos modos se pueden jugar en modo cooperativo o para un jugador.

los Nintendo Treehouse Live También mostró un intenso modo de batalla 1v1 llamado Bingo Battle. Los jugadores llenarán sus cartones de bingo recolectando elementos o enemigos en el escenario. Como estás en un espacio similar, el video mostraba a los dos jugadores tratando de bromear entre ellos.

Nintendo también ha confirmado que habrá una demostración de eShop para Pikmin 3 Deluxe, en la que los datos guardados se transferirán al juego completo y se podrá desbloquear un modo de dificultad antes.

Pikmin 3 de lujo se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch el 30 de octubre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Ji Chang Wook, Kim Ji Won, Kim Min Seok y más realizan lectura de guión para el próximo drama romántico
0 (0)

BlizzCon regresa como BlizzConline, anunciada para febrero de 2021
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario