Pixel Puzzle Makeout League combina citas y nonogramas en octubre

|

La simulación de citas que combinará rompecabezas sin nonogramas, como los que ves en Júpiter Picross Los juegos con la búsqueda del amor se lanzarán este mes. Pixel Puzzle Makeout League aparecerá tanto en Nintendo Switch como en PC el 30 de octubre de 2020. La gente podrá jugar su demo de PC durante el Steam Game Festival: Edición de otoño hasta el 13 de octubre de 2020.

Este simulador de citas sigue a Pixel Girl, una mujer que se convirtió en una superhéroe jugando nonogramas. Luego conviértete en miembro de Puzzle League, donde cada superhéroe está vinculado a un tipo diferente de rompecabezas popular. Los posibles intereses amorosos incluyen ajedrez, crucigramas, sudoku y una pieza antropomórfica llamada Piecea. Jugarás a través de segmentos de novelas visuales mientras resuelves 250 nonogramas también.

Aquí está el último tráiler, que muestra todo Pixel Puzzle Makeout League ‘s intereses amorosos y algunos de los nonogramas que tendrás que resolver.

Los juegos híbridos que combinan nonogramas con otros tipos de juego han sido bastante comunes en los últimos años. Asesinato por números, que tiene diseños de personajes de Novio Hatofuls Hato Moa, es un juego de aventuras sin gráficos. También hay PictoQuest, que tiene algunos elementos RPG ligeros.

Pixel Puzzle Makeout League llegará a Nintendo Switch y PC el 30 de octubre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Jo Byeong Gyu, Kim Sejeong, Yeom Hye Ran y Yoon Joon Sang están listos para enfrentar el mal en los nuevos pósters de dramas de OCN
0 (0)

Jin Ki Joo, Lee Jang Woo, Babe de WJSN y otros comparten fotos de la primera lectura del guión del nuevo drama
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario