Pokémon 2019 Episodio 41 fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

|

Es un día caluroso y brillante en la ciudad de Kuchiba Satoshi, Goh y Pikachu están disfrutando de un helado. El director Sakuragi sale y anuncia que ha detectado una fuerte energía biológica. Está demostrando que ha aparecido un pokemon raro y Goh se ha dado cuenta de que viene Thunder. Goh y Satoshi se dirigen a donde está Thunder y Goh descubre que Thunder es un pokemon de tipo volador eléctrico. Es un pokemon legendario que se dice que vive en las nubes de tormenta y controla libremente los rayos.

Goh le informa a Sakiragi que est√°n en posici√≥n, pero Thunder a√ļn no ha aparecido. Sakuragi dijo que los datos indican una alta probabilidad de que emerja del puerto. Ord√©neles que se queden all√≠ y sigan investigando. Goh le promete a Satoshi que tomar√° Thunder despu√©s de una batalla a√©rea. Goh cree que Flygon ser√° el que derrote a Thunder y Satoshi dijo que ser√° el primero en luchar contra Thunder. Ambos comenzaron a discutir sobre qui√©n pelear√° primero.

Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del Episodio 41 de Pokémon 2019. A continuación, descubramos cómo Goh y Santoshi encontrarán al Pokémon legendario. Veamos qué pasa a continuación.

El Episodio 41 de Pokémon 2019 se lanzará el domingo 18 de octubre de 2020 a las 6:00 p.m. JST. Todos los domingos se lanza un nuevo episodio de Pokémon 2019. Permítanme llevarlos a más actualizaciones de Pokémon 2019 a continuación. Eche un vistazo al resumen y vea una vista previa

Pokemon 2019
Pokemon 2019

Anteriormente en Pokémon 2019 Episodio 40

Mientras discutían, las Nubes de Tormenta se desvanecieron y el cielo se volvió claro, ambos caminaron por la ciudad mientras estaban decepcionados de que Thunder no hubiera aparecido. Goh le pregunta a Satoshi si alguna vez escuchó la pregunta de si el huevo o el Pokémon fue primero. Satoshi respondió que sí y Goh dijo que Thunder vive en nubes de tormenta o se forman nubes de tormenta a su alrededor. Satoshi respondió diciendo que entiende lo que está diciendo y Goh agrega que los Pokémon todavía están envueltos en un misterio.

No hay una respuesta clara al respecto, luego se reunieron con Koharu en la parada de autob√ļs. Mientras hablan con ella, reciben la noticia de que la nube de tormenta ha aparecido nuevamente cerca del puerto. Goh decide ir en una direcci√≥n diferente al decir que ha encontrado la respuesta a la pregunta del Huevo o Pok√©mon. Llegan a su destino y Goh revela que entre Pok√©mon y Pok√©mon Huevo √©l lleg√≥ primero.

Mientras están dentro del edificio, se encuentran con el Team Rocket y ambos se roban la línea del otro listos para luchar. Team Rocket revela que solo están aquí para explorar el lugar como segunda base. Mientras todavía están hablando, escuchan a Thunder gritar y el Team Rocket está encantado. Ambos llegan al lugar donde está Thunder, y Rabifoot junto con Pikachu son derrotados de un solo golpe.

El Team Rocket libera a Saidon y Maggyo que pueden luchar contra Thunder. A pesar de que sus posibilidades de ganar, Saidon y Maggyo son como sus due√Īos, hacen lo contrario y atacan al objetivo equivocado. Santoshi y Goh luchan con Thunder usando diferentes Pok√©mon que han sido derrotados. Rabbifoot termina derrotando a Thunder usando Blaze Kick y Goh lo atrapa.

Vista previa del episodio 41 de Pokémon 2019

Esto es lo que la vista previa tiene para ofrecer junto con la próxima actualización del episodio. Dentro de siete días, volveremos con más actualizaciones para este anime. Puedes obtener más episodios de este anime en www.tv-tokyo.co.jp

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Yashahime: Princess Half-Demon episodio 3 fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers
0 (0)

Fecha de lanzamiento, avance y spoiler del episodio 20 de Digimon Adventure
0 (0)

Siguiente