Pokemon Masters EX agrega Sygna Suit Blue, Red y Leaf para sincronizar pares de exploradores

|

Pokémon Masters EX Se agregó el Traje Sygna Azul, Rojo y Hoja al estandarte de Sync Pair Scout por tiempo limitado. Esto es para celebrar el primer aniversario de Maestros Pokémon y el nuevo cambio de marca en Pokémon Masters EX. Los carteles individuales Sygna Suit Blue y Blastoise y Sygna Suit Green y Venusaur estarán disponibles hasta el 28 de septiembre de 2020.

Si bien Sygna Suit Red ya se presentó hace algún tiempo, esta es la primera vez que se pueden invocar Sygna Suit Blue y Leaf. Sin embargo, estos entrenadores fueron objeto de burlas en un video de YouTube publicado anteriormente por el canal oficial de YouTube de Pokémon. A diferencia de sus variantes regulares, Sygna Suit Blue y Leaf vendrán con versiones evolucionadas de los entrantes asociados con ellos; en este caso, Blue tendrá Balstoise y Green tendrá Venusaur.

Puede comprar escaparate de Traje Sygna Azul y Verde en Pokémon Masters EX debajo:

Además de esto, se han agregado otras características previamente anunciadas Pokémon Masters EX en esta actualización. Esto incluye el evento de entrenamiento individual Training With Legends y el estadio Champion. Al competir en el Champion Stadium contra Kanto Elite Four, los jugadores recibirán elementos que les permitirán aumentar sus pares sincronizados de cinco estrellas a seis estrellas. Puede leer más sobre estas actualizaciones en nuestra historia sobre el primer aniversario.

Los jugadores querrán iniciar sesión durante este tiempo si aún no han recolectado 3000 gemas. Todos los jugadores que se presenten durante este período recibirán esta recompensa, entre otras. Esto les dará suficiente para hacer una invocación 10x en los estandartes Sygna Suit Rojo, Azul o Verde Sync Pair Scout.

Pokémon Masters EX está disponible de inmediato para dispositivos Android e iOS.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

AB6IX luce como Dapper en uniforme para el majestuoso MV de regreso de «HEALTH»
0 (0)

Actualización: El nuevo grupo de chicas de SM aespa revela impresionantes teasers de Giselle para el debut de «Black Mamba»
0 (0)

Siguiente