Pokemon Masters EX agrega Sygna Suit Blue, Red y Leaf para sincronizar pares de exploradores

|

Pokémon Masters EX Se agregó el Traje Sygna Azul, Rojo y Hoja al estandarte de Sync Pair Scout por tiempo limitado. Esto es para celebrar el primer aniversario de Maestros Pokémon y el nuevo cambio de marca en Pokémon Masters EX. Los carteles individuales Sygna Suit Blue y Blastoise y Sygna Suit Green y Venusaur estarán disponibles hasta el 28 de septiembre de 2020.

Si bien Sygna Suit Red ya se present√≥ hace alg√ļn tiempo, esta es la primera vez que se pueden invocar Sygna Suit Blue y Leaf. Sin embargo, estos entrenadores fueron objeto de burlas en un video de YouTube publicado anteriormente por el canal oficial de YouTube de Pok√©mon. A diferencia de sus variantes regulares, Sygna Suit Blue y Leaf vendr√°n con versiones evolucionadas de los entrantes asociados con ellos; en este caso, Blue tendr√° Balstoise y Green tendr√° Venusaur.

Puede comprar escaparate de Traje Sygna Azul y Verde en Pokémon Masters EX debajo:

Además de esto, se han agregado otras características previamente anunciadas Pokémon Masters EX en esta actualización. Esto incluye el evento de entrenamiento individual Training With Legends y el estadio Champion. Al competir en el Champion Stadium contra Kanto Elite Four, los jugadores recibirán elementos que les permitirán aumentar sus pares sincronizados de cinco estrellas a seis estrellas. Puede leer más sobre estas actualizaciones en nuestra historia sobre el primer aniversario.

Los jugadores querr√°n iniciar sesi√≥n durante este tiempo si a√ļn no han recolectado 3000 gemas. Todos los jugadores que se presenten durante este per√≠odo recibir√°n esta recompensa, entre otras. Esto les dar√° suficiente para hacer una invocaci√≥n 10x en los estandartes Sygna Suit Rojo, Azul o Verde Sync Pair Scout.

Pokémon Masters EX está disponible de inmediato para dispositivos Android e iOS.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

AB6IX luce como Dapper en uniforme para el majestuoso MV de regreso de ¬ęHEALTH¬Ľ
0 (0)

Actualizaci√≥n: El nuevo grupo de chicas de SM aespa revela impresionantes teasers de Giselle para el debut de ¬ęBlack Mamba¬Ľ
0 (0)

Siguiente