Posibilidades de SSD de PS5 discutidas por los desarrolladores

|

Antes del debut de PlayStation 5, Sony ha publicado publicaciones en el Blog de PlayStation con varios desarrolladores pontificando sobre lo que podrían significar sus características. Por ejemplo, no hace mucho vimos el primer comercial global. Ahora, aparecen citas de desarrolladores de juegos como Demon’s Souls, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, es Ratchet & Clank: Rift Apart compartió sus pensamientos sobre la PS5 SSD.

Primero, aquí está la colección de citas sobre el SSD de PS5 y lo que podría significar para los juegos en el sistema, que han sido recopilados por Sony.

  • Far Cry 6 Programador principal Neil Hill: «SSD es un cambio de juego, creo que a medida que esta generación madure, veremos algunas innovaciones increíbles en el diseño de juegos de transmisión y de mundo abierto».
  • Sicario 3 Director del juego Mattias Engstrom: «Sicario 3 Te empuja a explorar y experimentar en grandes ubicaciones de sandbox, y la capacidad de guardar / cargar con frecuencia es clave para eso. Los tiempos de carga ultrarrápidos que estamos viendo en la consola PS5 son alentadores [player] experimentación más que nunca. «
  • El director creativo de Insomniac Games, Marcus Smith: «Con suerte, los jugadores pudieron ver la nueva demostración de juego ampliada que revelamos recientemente para Ratchet & Clank: Rift ApartEl SSD y la arquitectura de E / S personalizada que lo rodea nos permiten enviar a los jugadores a través de dimensiones con una velocidad casi instantánea. Cambia radicalmente las reglas y nos permite pensar en ideas y diseños de juegos que solo son posibles en PS5 «.
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Director creativo Brian Horton: “Además de la carga casi instantánea y la ejecución rápida, el SSD y su velocidad nos permiten cargar y ver activos más detallados más rápido. Esto debería hacer que la ciudad se vea mejor que nunca, y esto es solo el comienzo para que nuestro equipo desbloquee estas posibilidades. Es un cambio fundamental que esperamos aprovechar al máximo en los próximos años «.
  • Devoluciones Programador jefe Ari Arnbjornsson: «Un poco más tarde en la próxima generación, espero que comencemos a ver a los desarrolladores hacer un mayor uso de los beneficios no tan obvios de SSD. ¡Eso es lo que más me emociona! Lo que significa para los desarrolladores cuando todo se puede cargar desde ¿Conducir tan rápido? ¿Seguiremos necesitando el concepto de «niveles»? … Las posibilidades de esta tecnología son emocionantes para mí como desarrollador y emocionantes para mí como jugador «.
  • Gavin Moore, director creativo de SIE Japan Studio: «Como desarrolladores [of Demon’s Souls], ya estamos cambiando nuestra forma de pensar sobre SSD. Lo vemos no solo como almacenamiento, sino también como memoria, usando la velocidad de la SSD para cargar datos a velocidades vertiginosas, llevándote directamente a la acción para vengar tus muchas muertes «.

La colección de comentarios de Sony estuvo acompañada de un nuevo videoclip promocionando el sistema.

La PlayStation 5 se lanzará en 2020. Las personas pueden registrarse para recibir una invitación para reservar una a través de Sony.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Exclusivo: Los actores principales de «Missing: The Other Side» hablan sobre la actuación en thrillers de fantasía, el estado de ánimo en el set y más
0 (0)

Gaon revela las listas de álbumes y digitales acumuladas para la primera mitad de 2020
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario