Precio de Xbox Series S confirmado por Microsoft

|

Las filtraciones de Xbox Series S y Xbox Series X parecen un poco más realistas ahora que Microsoft ha comentado oficialmente la situación. Las cuentas oficiales de Twitter de la compañía para Xbox Norteamérica y el Reino Unido ambos confirmaron la existencia del sistema. También comprobaron que el precio de Xbox Series S, que formaba parte de los rumores de información que aparecieron el 8 de septiembre de 2020, es correcto.

Aquí está el tweet oficial de Microsoft. Ambos anuncios confirmaron que el sistema costará $ 299 / £ 249.99. También mostraron una imagen del sistema y lo llamaron «la Xbox más pequeña de la historia». También confirmaron que «pronto» se revelarán más noticias.

El anuncio oficial no reveló algunos de los otros detalles que flotan en las filtraciones. Por ejemplo, no ha confirmado (ni negado) la posible fecha de lanzamiento del 10 de noviembre de 2020. Asimismo, si bien ha superado el precio de la Xbox Series S, no ha mencionado si estará disponible la posible opción de financiación de Xbox All Access.

Xbox Series S y Xbox Series X se lanzarán antes de finales de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

RM de BTS y Suga hablan sobre la próxima colaboración de Suga con IU, planes de mixtape y más
0 (0)

«Dynamite» de BTS sigue siendo el número 1; Lista de música K-Pop de Soompi 2020, semana 3 de septiembre
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario