[Preview] Episodio del 4 de octubre de «Strong Heart» de SBS

|

★ 52a conferencia Selección de la selección nacional Corazón fuerte Primera parte★

  • ¡El legendario cantante y padrino del hip hop surcoreano! ¡Hyun Jin Young!
  • ¡Strong Heart también se ha enamorado de su infinito encanto! ¡El mayor creador de tendencias de Variety Show de 2011! Gary!
  • ¡¡El grupo de chicas hermanas mayores está de regreso con impresionantes habilidades para el canto !! Niñas ojos marrones Narsha y Miryo!
  • ¡La dama que está llena de encanto y que siempre esconde el amor! ¡El jefe de la disciplina mundial de las celebridades! Choi Ran!
  • El carisma sexy original que ha permanecido igual incluso a través de los tiempos ~ ¡Yoo Hae Ri!
  • Cambia su estilo de actuación como un camaleón, la hermosa femme fatale de la televisión ~ ¡Choi Soo Rin!
  • ¡La estrella emergente de la televisión! El chico hermoso con el corazón puro del drama «Mi amor a mi lado» Lee Jae Yoon!
  • La bella Miss Corea de la película «Soleado, «¡El look más lindo! Kim Bo Mi!
  • ¡Llegó repleto de historias extremadamente divertidas! ¡El animador indispensable de la próxima generación! ¡Yang Bae Chu!
  • ¡Y los francotiradores sosteniendo Strong Heart! Kim Young Chul, Kim Hyo Jin, Jung Juri, Jo Jung Rin, Academia Teuk (Lee Teuk, Eun Hyuk, Shin Dong)

★ MC excepcional de Strong Heart GI Seung Lee! ¡Su primer MC en solitario! ★

«El chico que hace latir tu corazón» GI Seung Lee! ¡Estimulará tu corazón aún más intensamente! ¡Hace frente a la situación con su carisma suave, cerebro y comentarios ingeniosos! ¡Se revelará la verdadera naturaleza del estilo de MC de Lee Seung Gi! ¡La escena del primer episodio de MC en solitario de Lee Seung Gi está llena de nervios, emoción, tensión y emoción!

★ ¡Habla de hombre a hombre sobre la batalla! ¡Increíble! ★
¡Ellos decidirán la victoria con las historias más asombrosas e intensas que estremecen el corazón! ¡Las dos personas se enfrentan de hombre a hombre con sus argumentos de historia en esta súper batalla de chat!

▶ Primera ronda, Hyun Jin Young VS Gary
Hyun Jin Young, «La leyenda del primer cantante de SM Entertainment …»
¡El hombre que creó el hip hop en Corea del Sur! El carisma legendario del hip hop ~ Hyun Jin Young
Hyun Jin Young, fui el primer cantante en entretenimiento SM?! La extraordinaria previsión de Lee Soo Man, quien creó la cultura hip hop en Corea del Sur con Hyun Jin Young. ¡Soy el bailarín shuffle original! ¡Las escenas se iluminaron mientras aprenden a bailar al azar en Strong Heart!

Gary, «¿De verdad conoces a Gary?»
¡Bueno en hip hop! ¡Bueno para programas de variedades! El chico mayor que la gente quiere tener últimamente Gary! Gary, el creador de tendencias. ¿No puede olvidar, en realidad, la humillante historia de la ceremonia de premiación que quiere olvidar? También MC Shin Dong Yeob ¡No pude entender la identidad de Leessang! ¿Cuál fue la oportunidad que los llevó a ganar popularidad? Gary podría haber debutado como miembro de CALIENTE?! ¡La verdad detrás de esta impactante historia también ha sido revelada!

▶ Ronda 2 Yoo Hae Ri VS Choi Soo Rin
Yoo Hae Ri «La batalla de los carismas sexy globales»
¡La líder de la actuación sexy de femme fatale! ¡La actriz llena de carácter! Yoo Hae Ri! «Emma en París«¡Yoo Hae Ri! ¿Ha estado involucrada en una batalla de actuación con el ícono sexy más grande de la película?! Yoo Hae Ri revela el secreto! Estrella sexy de fama mundial, Sylvia Kristel¡Es la verdadera naturaleza! ¡La sensación de tensión incluso reverbera a lo largo de todo el set de grabación! ¡Enfréntate a la enérgica batalla de los espíritus contra las dos sexys actrices!

Choi Soo Rin «Un pasado especial como ex MC oficial de SBS»
Está llena de veneno en los dramas, pero en realidad es una mujer bonita e impredecible. Hermosa Femme Fatale! Choi Soo Rin! ¡¿Choi Soo Rin es en realidad una actriz que fue ex MC oficial de SBS?! Estaba en la misma clase que Jo Young Koo, Hwang Soo Jung y Ji Suk Jin. ¡Su pasado tan especial! ¡El maestro de la actuación precisa! ¡Incluso las historias de trabajo del reportero ligeramente humano (?) De Choi Soo Rin!

▶ Ronda 3, Choi Ran VS Brown Eyed Girls

Choi Ran, «¡Mi método lleno de lágrimas para corregir los hábitos de borrachera de mi esposo de una sola vez!»
¡La hermosa joven que es claramente hermosa! ¡La actriz de primera! Choi Ran! ¡La impactante revelación de Choi Ran! ¿Comió pastillas para dormir como una forma de arreglar el hábito de su esposo después de discutir con él? Son la pareja más famosa del mundo de las celebridades, ¿cuál es la historia interna detrás de la pelea sin sentido que causó lágrimas?

Ruego Miryo, «¡Miryo cumple su caso!» ¡Realmente solo tengo frenillos en mis dientes ~! »
¡Se convirtieron en mujeres guerreras, llenas de sensualidad! Narsha de Brown Eyed Girl, Miryo! ¡Miryo se ha vuelto visiblemente más guapa! ¿La verdad detrás de las numerosas sospechas que han surgido como resultado de sus aparatos dentales? Siguiendo la petición de Narsha, Miryo aprecia su caso. ¡Se revela la foto de transformación en 3 pasos de Miryo! Como era de esperar, ¡Miryo es bastante buena rapeando! Incluso el hermano de hip-hop de Miryo (?) Gary ¡alabanza interminable!

▶ Ronda 4, Lee Jae Yoon VS Kim Bo Mi

Lee Jae Yoon, «¡Fui una estrella en ascenso en el atletismo enseñado personalmente por Ben Johnson!»
¡Confiable y lleno de sentido del entretenimiento! El chico puro con el corazón cálido de «Mi amor a mi lado«! Lee Jae Yoon Lee Jae Yoon, cuando era joven yo era una estrella en ascenso de la pista y el campo siendo observado en todo el mundo?! La velocidad de Lee Jae Yoon le fue enseñada personalmente por una estrella de pista y campo de fama mundial Ben Johnson! ¡Y también se nota en el acto! ¡Su sentido del entretenimiento es tan bueno que no necesita envidiar a nadie más! ¡También es bastante bueno en el rap! ¡Sumérgete en el encanto del talentoso Lee Jae Yoon!

Kim Bo Mi, “¡El hombre elegido por Bo Mi es World Anchovy!
Supere la dulzura que se muestra en «Soleado¡Tiene una cantidad desbordante de encanto! Kim Bo Mi! ¡Probado en Strong Heart! Es el más bajo en términos de apariencia interior. súper Junior¡Eun Hyuk! De todos modos, ¿es el hombre elegido por Kim Bo Mi? Hey Bo Mi ~ ¡Acepta mi amor! El estilo del corazón fuerte «Carta de amor«¡Se mantiene improvisado! Con su linda apariencia y su voz, ¿quién terminará eligiendo?

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

[Último minuto] Sulli falló
0 (0)

«2020 Idol Star Dog-Agility Championships – Chuseok Special» presenta a los ídolos y sus queridas mascotas + ganador de la corona
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario