Prince of Persia Remake Art Leaks en Uplay

|

Bueno, parece aún más posible Príncipe de Persia la pérdida del remake podría ser real. Esta vez, fue la propia Ubisoft quien derramó los frijoles. Uplay terminó teniendo algunos Prince of Persia: Sands of Time Remake los banners se muestran en el escaparate. Desde entonces se han extraído, por supuesto, pero las imágenes se han capturado antes de desaparecer. [Thanks, Resetera!]

Primero, aquí hay un mejor vistazo a los dos carteles de Resetera. Cada uno tiene un logo oficial y mira a los personajes del juego.

Esto parece estar en línea con algunos rumores y filtraciones anteriores sobre el posible juego. MAX, una tienda en Guatemala, tuvo páginas de productos para Nintendo Switch y PlayStation 4 hasta noviembre de 2020 Príncipe de Persia colección. Jason Schreier de Bloomberg sugirió que se trataba de otra filtración de Ubisoft a través del distribuidor. Parte de esa colección podría haber sido el Prince of Persia: Sands of Time remake, que había sido objeto de una Rumores de Reddit en marzo de 2020.

De momento, el único confirmado Príncipe de Persia Los anuncios relacionados con el juego han sido un nuevo tráiler de la Daga del tiempo VR experiencia de escape room y el Por honor evento. Sin embargo, hay una presentación de Ubisoft Forward el 10 de septiembre de 2020 que puede revelar algunos títulos nuevos.

UNA Prince of Persia: Sands of Time el remake puede estar en desarrollo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

World EXplosion nos da otro Switch Shoot’em Up
0 (0)

Final Fantasy XIV Emet-Selch historia corta compartida
0 (0)

Siguiente