Project Cars 3 Legends Pack ofrece coches nuevos y una pista gratuita

|

Proyecto CARS 3 en este momento tiene algunos meses y es hora de comenzar a actualizar su contenido. El desarrollador Slightly Mad Studios está comenzando a implementar DLC de pago, con el lanzamiento del primer paquete Season Pass hoy, 3 de noviembre. Contiene una gran cantidad de contenido para el juego y, afortunadamente, algunos DLC gratuitos están disponibles hoy.

Esa caída en el contenido gratuito es la Circuito Yas Marina, que tiene su sede en Abu Dhabi. Esta pista estará disponible de forma gratuita para todos. Proyecto CARS 3 propietarios. Si ha recogido su Pase de temporada, también habrá más en camino. El paquete Legends se lanza hoy y contiene tres autos, cada uno con un kit completo de conversión de carreras. El DLC da la bienvenida a tres autos deportivos japoneses de la década de 1990: el Toyota Supra mkIV Turbo de 1994, el Mazda Rx-7 R2 de 1994 y el Acura NSX de 1997. El DLC también alberga una serie de nuevos eventos, logros y opciones. personalización para jugadores en todas las plataformas compatibles.

Dieciséis eventos temáticos, de hecho, junto con 12 libreas, 20 calcas, 10 llantas, 10 placas, cinco dorsales, cinco llantas nuevas y cinco patrones para muchas más personalizaciones. Un nuevo personaje también llega al paquete Legends, que tiene 10 nuevos atuendos y 10 nuevas opciones de cascos. El paquete Legends es el primero de cuatro paquetes DLC para Proyecto CARS 3. Está disponible solo y como parte del Pase de temporada del juego.

Que hay a la vuelta de la esquina

Hablando de eso, Slightly Mad Studios también insinúa lo que viene en los próximos Season Pass Packs. El paquete de estilo se lanzará en diciembre, mientras que el paquete de energía y el paquete eléctrico llegarán en 2021. Cada nuevo complemento incluirá contenido similar al paquete de leyendas, lo que significa coches nuevos y un montón de opciones de personalización adicionales. El desarrollador también afirma que cada gota en el contenido pago coincidirá con una pista gratuita, disponible para todos. Proyecto CARS 3 Jugadores.

los Proyecto CARS 3 El paquete de leyendas ya está disponible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

N de VIXX y su nueva agencia 51k comparten declaraciones sobre la firma de su contrato exclusivo
0 (0)

Mira: Cha Eun Woo de ASTRO es elegido para presentarse en la pasarela de la Semana de la Moda de Seúl en «Master In The House»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario