Project Winter en Xbox y Windows 10 Store, con juego cruzado

|

Proyecto de invierno, el simulador de supervivencia cooperativo con un giro, dejó el acceso anticipado en Vapor en mayo de 2019. Sin embargo, el juego se está alejando de ser exclusivo para PC, lo que también beneficia a los jugadores que lo han poseído hasta este momento. Proyecto de invierno se lanzará en otras dos plataformas, Xbox y Windows 10, e incluirá el juego cruzado entre todas.

Si es la primera vez que lo escuchas Proyecto de invierno, Esto es lo que es. Ocho jugadores están varados en una tundra helada y deben trabajar juntos para sobrevivir y eventualmente escapar. Deben reunir recursos, buscar comida y luchar contra osos hambrientos y hombres lobo que deambulan a su alrededor. Para escapar del intenso frío, el equipo también deberá trabajar en conjunto para reparar el equipo y pedir ayuda. Aunque todo esto es un desafío en sí mismo, Proyecto de invierno añade otro factor a la mezcla: dos de los jugadores son traidores.

En Entre nosotros-Estilo de moda, la tripulación debe entender quién de ellos es un traidor. El objetivo de los traidores es sabotear al grupo y eventualmente escapar sin ser detectados. El juego también incluye chat de voz de proximidad, que agrega una dinámica completamente nueva al juego. Muy similar Entre nosotros, es aterrador escuchar el grito de otro jugador en la distancia cuando un traidor lo saca o escuchar a alguien pidiendo ayuda cuando está entrando en pánico.

Más jugadores, más traidores, más formas de sobrevivir

Obviamente, toda esta acción PvPvE explotará una vez que el juego llegue a otras plataformas. Hasta ahora, Proyecto de invierno está programado para lanzarse en Windows 10 y Xbox con cross-play a finales de este mes, el 26 de enero. El juego también estará disponible en Xbox Game Pass de forma gratuita, aunque no está claro si incluye Xbox Game Pass para PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

The Sinking City se eleva desde las profundidades, ahora aparece en Steam
0 (0)

Festival of Beasts trae grandes cambios a la lista
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario