Puedes acariciar el palamute en Monster Hunter Rise

|

Oficial Monster Hunter Rise Twitter lanzará nuevos videos introductorios todos los martes y jueves, y el primer video será protagonizado por Palamute. Esta primer video de demostración de la serie muestra cómo el jugador podrá interactuar con este nuevo y lindo compañero. Y sí, puedes acariciar al Palamute.

Otras interacciones que no son de combate implican un comando de «agitar» en el que el jugador podrá agitar la pata de su Palamute. El comando final que se muestra en el breve video de demostración es colocar una golosina en la nariz del Palamute. Por supuesto, el Palamute también podrá ayudar a los jugadores en combate.

Puede ver el video de demostración a continuación:

La información previamente divulgada reveló que los jugadores podrían guiar al Palamute a través de las áreas de Monster Hunter Rise. Y, al igual que el compañero, este nuevo compañero amistoso también ayudará al jugador en el combate. Durante la presentación de Capcom en el Tokyo Game Show 2020, los desarrolladores dijeron que el Palamute contará como un compañero de lucha. Aquellos que busquen formar un equipo con otros jugadores tendrán que elegir entre las dos opciones cuando jueguen con otros, ya que solo uno de estos compañeros puede ser incluido en el modo multijugador.

Recientemente, los desarrolladores de Monster Hunter Rise confirmaron que habrá catorce estilos de armas en el próximo título.

Monster Hunter Rise se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Super Mario Kart Tour agrega conductores inspirados en SNES a Mario Kart Tour
0 (0)

Hololive Virtual YouTuber Group se expande con Hololive English Division
0 (0)

Siguiente