Puedes reclutar al perro, gracias al amuleto para perros Ghost of Tsushima

|

El desarrollador Sucker Punch continúa agregando contenido nuevo a su famoso juego de samuráis. La última incorporación que llega el 16 de octubre de 2020 es la Fantasma de tsushima encanto del perro, que agrega la capacidad de acariciar perros en el mundo abierto. Los jugadores también podrán reclutar perros acariciadores como aliados. La nueva característica fue anticipada en un tweet de Cuenta oficial de Twitter de Sucker Punch:

Cuando llegue la actualización de la versión 1.1 del juego, los jugadores pueden ingresar al modo New Game + y, al hacerlo, podrán equipar el Fantasma de tsushima colgante de perro, un nuevo elemento llamado formalmente «Encanto de reclutamiento canino», que lo usa para acariciar perros. Enrojecidos de nuevo afecto por Jin Sakai y presumiblemente por la ideología samurái, los perros lucharán en su nombre como compañeros contra los mongoles. En el clip teaser, se muestra a Jin acariciando a uno de los perros de guerra Bankhar de Mongolia y ganándose su lealtad.

Sin embargo, acariciar al perro no se limita solo al ámbito de los vivos. La actualización que nos da la Fantasma de tsushima el encanto del perro también agrega el Leyendas modo multijugador, que incluye la capacidad de convocar a un espíritu de perro al que también se le puede dar una linda caricia.

Fantasma de tsushima está disponible de inmediato en PS4. La actualización a la versión 1.1 se lanzará el 16 de octubre de 2020. Lea nuestra reseña del juego u obtenga más información sobre la invasión real de Tsushima.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Las solicitudes de la fiscalía aumentaron por el tiempo de prisión de la ex presidenta Park Geun Hye
0 (0)

Líder y cantante principal del grupo de muchachos de toda la vida muestra sus habilidades de interpretación en «The King Of Mask Singer»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario