Puntos clave que amplificarán la emoción en la segunda mitad de «Tale Of The Nine-Tailed»

|

Las cosas están a punto de ponerse más difíciles en la segunda mitad de «Cuento de las nueve colas«!

«Tale of the Nine-Tailed» es un drama de acción y fantasía romántica que juega Lee Dong Wook como hombre gumiho (un mítico zorro de nueve colas) Lee Yeon e Jo Bo Ah como el productor Nam Ji Ah, quien se ve envuelto en un misterioso caso que involucra a Imoogi (Lee Tae Ri), una bestia serpiente en forma humana.

Revelación

El drama de TvN ha atraído a audiencias de todas las edades con su historia inédita y su elenco extraordinario. ¡Aquí hay tres puntos clave que aumentarán aún más la emoción de «Tale of the Nine-Tailed»!

1. El futuro de Lee Yeon y Nam Ji Ah

Lee Yeon y Nam Ji Ah comenzaron con el pie izquierdo, pero a medida que pasó el tiempo se acercaron y ahora no pueden vivir el uno sin el otro. Sin embargo, Nam Ji Ah descubrió su vida pasada como Ah Eum y la forma en que Lee Yeon la había matado. Supuso que usó a Ah Eum como sacrificio, y el malentendido los alejó más. Lee Yeon no le explicó la verdad por temor a que la historia se repitiera. Sin embargo, Nam Ji Ah descubrió su conexión con Imoogi y, para complicar aún más las cosas, terminó en la escena del fatídico accidente automovilístico hace 21 años. Ahora, los espectadores deben esperar y ver cómo Lee Yeon la salvará y qué tipo de destino les espera.

2. Bromance de Lee Yeon y Lee Rang

Lee Rang (Kim Bum) cree que su hermano mayor Lee Yeon lo abandonó a él y al bosque debido a su primer amor, Ah Eum. La hipótesis lo volvió loco y terminó matando a todo un pueblo. A su vez, Lee Yeon se vio obligado a apuñalarlo y la traición convirtió a Lee Rang en un amargado alborotador. Sin embargo, ni siquiera él puede negar el excesivo apego a su hermano. A pesar de sus intentos de tomar represalias uniéndose a Imoogi, fue utilizado como sujeto de prueba para descubrir a quién Lee Yeon es más leal. Lee Rang terminó en el bosque donde fue abandonado por su madre humana y fue atacado por un ejército de espíritus malignos. Justo cuando perdió toda esperanza de ser salvo, Lee Yeon acudió a su rescate. ¿Podrán los dos hermanos reconciliarse o los celos y el orgullo de Lee Rang los mantendrán separados para siempre?

3. El gran encuentro de Lee Yeon e Imoogi

Nam Ji Ah se volvió vulnerable a Imoogi después de perder la cuenta de zorro que Lee Yeon le dio hace mucho tiempo. Las escamas de Imoogi volvieron a su piel y Lee Yeon se dio cuenta de que Imoogi se estaba acercando a ellas. Imoogi, quien anteriormente usó el cuerpo de Ah Eum para acercarse a Lee Yeon, está de regreso más fuerte que nunca y sorprendió a los espectadores con su afirmación de que Nam Ji Ah será su novia y su sacrificio. No pasará mucho tiempo antes de que Lee Yeon, que tiene la capacidad de controlar la naturaleza, e Imoogi, que tiene la capacidad de leer la mente de las personas, se involucren en un juego acalorado para proteger sus deseos.

El equipo de producción de «Tale of the Nine-Tailed» comentó: «Al entrar en la segunda mitad de» Tale of the Nine-Tailed «, los conflictos, las confrontaciones y las emociones que se han acumulado a lo largo del tiempo explotarán en algo. electrizante. Cuidado con descubrir la identidad de la « dama del jugo », el desarrollo futuro de Lee Rang y el pequeño Kim Soo Oh (Jung Si Yool) que es la reencarnación de su amado cachorro y el romance entre el dueño del restaurante Bok Hye Ja (Kim Soo Jin) y el jefe de Nam Ji Ah (Joo Seok Tae). «

¡Mira «Tale of the Nine-Tailed» con subtítulos en inglés a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

DanMachi Infinite Combate es una novela visual decente y un villano de rol
0 (0)

Kahi presenta a su hijo Noah en «El regreso de Superman»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario