Qué esperar antes del estreno de «Missing: The Other Side» de hoy

|

OCN «Falta: el otro lado«¡Su primer episodio saldrá al aire hoy!

El drama girará en torno a un misterioso pueblo llamado «Duon», habitado por las almas de quienes desaparecieron en vida.

OCN compartió tres razones por las que no debe perderse la primera:

Una formación increible

Go Soo interpreta al ladrón Kim Wook, con quien colabora Heo Joon HoEl personaje de Jang Pan Seok para descubrir los oscuros secretos del pueblo. Ahn So Hee Él interpreta a un funcionario convertido en hacker llamado Lee Jong Ah, mientras que Ha Jun interpreta a un oficial de policía llamado Shin Joon Ho que está desesperado por su novia desaparecida.

En particular, el trabajo en equipo entre los actores veteranos Go Soo y Heo Joon Ho está aumentando las expectativas de una gran actuación. Ahn So Hee también mostrará un nuevo lado de su último papel, y Ha Jun agregará un toque emocional al drama. Además, Seo Eun Soo interpretará al amante de Shin Joon Ho Choi Yeo Na que ha desaparecido de repente. Su trabajo en equipo ayudará a dar vida a esta intrigante historia.

Un thriller de fantasía nunca antes visto de un gran director

La aldea de Duon es un lugar misterioso de almas muertas y este escenario realzará la atmósfera de ensueño y misteriosa del drama. En particular, se llama la atención sobre el director de producción (PD) Min Yeon Hong, quien ha dirigido varios trabajos como «Tocar» es «Sra. Ma, Némesis. «

Min Yeon Hong habló sobre Duon Village y dijo: «Traté de expresar el escenario de una manera diferente porque es un lugar donde los muertos están en el mundo real, por lo que la atmósfera es muy diferente a otros géneros».

El nacimiento de un nuevo género

El drama proporcionará una tensión electrizante y una inmersión explosiva en cada episodio. Kim Wook y Jang Pan Seok, dos personajes muy diferentes cuyo único parecido es ver a los muertos, revelarán los secretos de la aldea de Duon y encontrarán los cuerpos desaparecidos.

Además, este drama contará profundamente una historia de misterio y humanismo. Cada una de las historias ocultas de las víctimas muertas despertará la curiosidad y tocará corazones.

«Missing: The Other Side» se estrenará el 29 de agosto a las 10:30 pm KST y estará disponible en Viki.

Mira un teaser del drama a continuación:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Que ver si ya extrañas a Woo Do Hwan
0 (0)

Ganadores de los premios MBC Drama Awards 2019
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario