¿Qué estrella del K-Pop tiene el mejor japonés?

|

Últimamente, los programas de K-Pop Idols incluyen actividades intensas en Japón. De todas las estrellas Hallyu, ¿quién puede hablar mejor japonés?

los Academia Pagoda de Idiomas Extranjeros (www.pagoda21.com) realizó una encuesta en junio para averiguar qué estrella Hallyu hablaba mejor japonés. Se entrevistó a 37 instructores japoneses que trabajan para la academia, en los que el 43% respondió DBSK‘S Ya sabes Yunho salió en la cima con las mejores habilidades japonesas.

Compañero de DBSK Changmin ocupó un lugar alto con un nivel similar de competencia en japonés como su compañero de grupo. Sin embargo, Yunho fue elegido como el orador principal porque es capaz de conversar en japonés con fluidez con un talento natural e incluso usa jerga.

Boya también es conocida por tener un japonés impecable, pero debido al hecho de que es considerada una artista y no una ídolo estrella, obtuvo el segundo lugar. Sooyoung miembro de Generacion de chicas en segundo lugar, ella también tiene excelentes conocimientos de japonés. Sus habilidades han sido descritas como: «Sooyoung habla claro y tranquilo. Su entonación es limpia. Tiene una pronunciación y un vocabulario sólidos y su japonés es muy digno».

Jang Geun Suk puede hablar bien el japonés. Tiene una voz de bajo tranquila y distintiva que es inusual para un joven. Según los profesores, su japonés tiene un toque de acento coreano que lo coloca en el tercer lugar.

DBSK Max Changmin llegó al número cuatro. Su expresividad natural y su vocabulario fueron puntos positivos que le valieron un lugar en la lista. Pero, al igual que Jang Geun Suk, fue su acento surcoreano lo que lo atrajo en algunos puntos.

El grupo de chicas favorito de Japón Kara parecía faltar algo en su japonés. Sin embargo, su expresión estaba a la par con la de los grupos de chicas japonesas.

El representante de la Academia Pagoda comentó sobre las estrellas diciendo: «La mayoría de las estrellas Hallyu Wave tienen un japonés decente, pero les falta debido a algunos problemas de expresión junto con su persistente acento coreano».

La encuesta se realizó durante junio y los resultados se hicieron públicos en julio. Los instructores hicieron sus selecciones basándose en la fluidez y confianza de los ídolos estrella durante las entrevistas que tuvieron lugar durante sus promociones japonesas.

¿Qué opinas de los resultados del ranking?

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ganadores de los Asia Artist Awards 2019
0 (0)

Vista previa de Little Nightmares II: deja la luz encendida
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario