Qué tener en cuenta en el episodio final de «Está bien no estar bien»

|

El drama de fin de semana de TvN «Está bien no sentirse bien» llegará a su fin pronto.

«Está bien no sentirse bien» cuenta la historia de Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun), un trabajador de salud comunitario en un pabellón psiquiátrico y Go Moon Young (Seo Ye Ji), escritora de cuentos para niños con trastorno de personalidad antisocial.

Con solo el último episodio que queda, «Está bien no estar bien» reveló tres puntos principales a tener en cuenta en el final.

Revelación

Moon Kang Tae y la dulce historia de amor de Go Moon Young

La relación de Moon Kang Tae y Go Moon Young pasó por numerosos altibajos a lo largo del drama. El conflicto entre ellos alcanzó un clímax debido a la reaparición de la madre de Go Moon Young, Do Hee Jae (Jang Young Nam), quien resultó ser el asesino de la madre de Moon Kang Tae. Los espectadores sienten curiosidad por saber cómo cambiará la relación de la pareja después del arresto de Do Hee Jae.

Finalmente, Moon Kang Tae y Go Moon Young se quitan las máscaras y sueltan el peso de sus hombros, viéndose por quienes realmente son. Su romance está destinado a intensificarse desde el momento en que se enfrentan con sinceridad. La dulzura de su relación será una gran parte del episodio final.

Go Moon Young y Moon cantaron el cuento de hadas de Tae

Go Moon Young había trabajado en un cuento de hadas con Moon Sang Tae (Oh Jung Se) sobre un niño con una máscara sonriente, una princesa sin capacidad emocional y un hombre que vive dentro de una caja. Sin embargo, para disculparse por lo que su madre le hizo a Moon Kang Tae y la madre de Moon Sang Tae, Go Moon Young decidió dejar de escribir y alienar a los dos hombres. Sin embargo, cuando Go Moon Young les pidió a los hermanos que dejaran su castillo, Moon Sang Tae respondió: «En mi cadáver», revelando su deseo de estar a su lado y ayudarla a terminar su libro.

Moon Sang Tae también había trabajado en dibujar expresiones faciales, algo que era difícil para él. Practicó observar y dibujar caras de otras personas para completar las tareas que Go Moon Young le había dado y dibujar ilustraciones que se ajustaran a su historia. Go Moon Young reconoce su arduo trabajo, pero ni siquiera puede terminar su cuento de hadas debido a su culpa y arrepentimiento. Con los dos hermanos haciendo todo lo posible para consolarla, si ella podrá o no terminar su cuento de hadas es una pregunta clave que será respondida en el episodio final.

El primer viaje del trío juntos

Go Moon Young viaja por todos lados con Moon Kang Tae y Moon Sang Tae, quienes nunca antes habían estado de vacaciones. Incluso si no van a ninguna parte tan lejos como el Serengeti, el primer viaje del trío juntos les traerá felicidad y consuelo. También traen consigo un obsequio especial durante el viaje, que les entrega alguien inesperado. Se espera que el regalo ayude a crear un final perfecto para el drama. El viaje también creará un espacio para el crecimiento emocional del trío a medida que se acerquen aún más.

El episodio final de «Está bien no estar bien» se emitirá el 9 de agosto a las 9:00 pm KST.

Mientras tanto, mira a Seo Ye Ji en la película «Física cuántica«Con subtítulos en inglés a continuación:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Steel Dawn da la bienvenida a la Hermandad del Acero a los Apalaches
0 (0)

Ganadores de los premios Director’s Cut 2019
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario