Que ver si ya extrañas a Woo Do Hwan

|

6 de julio, actor Woo Do Hwan se alistó en la 15ª División de Infantería en el nuevo Centro de Entrenamiento de Reclutas en Hwacheon, provincia de Gangwon, y se espera que comience el servicio militar activo después de terminar su entrenamiento.

Si ya lo extrañas, aquí tienes una lista de siete de sus proyectos que puedes ver para hacer volar los días restantes cuando regrese.

«Furia divina«

Este thriller de acción sobrenatural cuenta la historia de un campeón de boxeo y un sacerdote exorcista mientras se enfrentan a un poderoso mal que ha sumido al mundo en el caos. Woo Do Hwan interpretó a Ji Shin, una figura misteriosa que tiene la capacidad de ver las debilidades de los demás y las usa a su favor. ¡Echa un vistazo a «The Divine Fury» para ver a Woo Do Hwan transformarse en un encantador villano!

Mira «The Divine Fury» a continuación:

Mira ahora

«El Rey: Monarca Eterno»

Woo Do Hwan interpretó dos papeles simultáneamente en este drama de SBS sobre mundos paralelos. Interpretando a Jo Young, principal guardaespaldas imperial y mejor amigo del emperador Lee Gon (Lee Min Ho), y Jo Eun Seob, un empleado del servicio público en la oficina de servicio civil de la Agencia Nacional de Policía, mostró a la perfección su dualidad como actor. Si quieres ver el lado más maduro de Woo Do Hwan, ¡no te pierdas «The King: Eternal Monarch»!

«Mi pais»

Un drama que incluía figuras históricas reales y personajes de ficción, «My Country» le dio a Woo Do Hwan la oportunidad de protagonizar su primer drama histórico. Interpretó el papel de Nam Seon Ho, un personaje que sueña con poder y autoridad más allá de su clase y rango. Las numerosas escenas de acción, así como la historia emocional, dan testimonio de la capacidad de Woo Do Hwan para desempeñar un papel en cualquier género.

«Tentado«

A través de esta comedia romántica, Woo Do Hwan mostró una vez más su versatilidad como el «seductor de 20 años» Kwon Si Hyun. Incluso se ganó el apodo de «Kwon Puppy» por ser un chico dulce y cariñoso después de tener éxito en su búsqueda de Eun Tae Hee (terciopelo rojo‘S Alegría). Combinado con su buen aspecto, la naturaleza dulce, astuta y, a veces, torpe de su papel te mantendrá enganchado.

Mira «Tempted» a continuación:

Mira ahora

«Sálvame»

Centrado en el horrible comportamiento de un culto religioso, «Save Me» le dio a Woo Do Hwan otra gran oportunidad para mostrar un lado diferente de su personalidad como actor. Interpretó a Seok Dong Chul, quien creció en una familia desfavorecida y acumuló numerosas heridas emocionales. La naturaleza solitaria de su personaje, junto con su brillante sonrisa, hizo que los espectadores se enamoraran de él nuevamente.

«The Divine Move 2: The Wrathful»

«The Divine Move 2: The Wrathful» es una película de detectives de acción centrada en Ghost Move, un hombre que lo perdió todo en el juego de mesa estratégico Go. Woo Do Hwan dio a los espectadores mucho suspenso a través de su papel de solitario que busca venganza contra Ghost Move. Si no puedes tener suficiente de su atractivo y carismático atractivo, ¡esta película es una visita obligada!

«Perro rabioso«

El nombre de un equipo de investigación privada que revela casos de fraude de seguros, «Mad Dog» es un thriller dramático sobre delitos de seguros. Woo Do Hwan interpretó al ingenioso y valiente ex tramposo Kim Min Joon, quien se unió al equipo de detectives para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano. Además de su encantadora inteligencia, mostró una química extraordinaria con el líder del equipo de investigación Choi Kang Woo (Yoo Ji Tae). ¡»Mad Dog» seguramente te mantendrá en suspenso!

Mira «Mad Dog» a continuación:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ganadores de los premios KBS Drama Awards 2018
0 (0)

Qué esperar antes del estreno de «Missing: The Other Side» de hoy
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario