Rain acepta el desafío de «Hidden Singer» + Su gran fan de MONSTA X, Shownu, actúa como un imitador

|

«Hidden Singer 6» encendió la atención Lluvia ¡esta semana!

El programa de variedades de JTBC presenta a un cantante famoso compitiendo contra concursantes que afirman que pueden imitar a la perfección la voz del cantante. Después de actuar entre bastidores, el público intenta adivinar qué cantantes son los imitadores para poder votar por ellos.

Rain apareció en el episodio del 4 de septiembre y MC. Jun Hyun Moo dijo que Rain era el artista más competitivo que habían tenido en el programa. «No seré eliminado», prometió Rain en su entrevista antes de filmar. «Definitivamente voy a ganar». En el estudio, compartió cómo siempre quiso ingresar al programa.

«Mi voz es difícil de imitar», dijo. “Desde que he usado un 90% de aire y un 10% de sonido desde que nací. Te aseguro que nadie puede ser como yo. «Y agregó:» Si me excluyen primero, luego me voy a casa «.

El espectáculo comenzó con su canción «Bad Man» como presentación para la primera ronda, sin embargo Rain no actuó con los concursantes. Jun Hyun Moo y el panel no tenían idea, así que siguieron buscándolo.

Cuando se dieron cuenta de que estaba mirando desde la audiencia, el panel dijo: «Se me puso la piel de gallina» y preguntó: «¿Quiénes eran el número 1 y el número 2?» Rain dijo: «También estoy de acuerdo en que el número 1 y el número 2 eran similares». Y agregó: «Me di cuenta de que si me equivoco me pueden eliminar».

La segunda ronda contó con su pista «Love Song», y todos los imitadores se ganaron elogios por sus dulces voces y semejanza con el canto de Rain.

Después del programa, se revelaron los concursantes. Rain era el número 2 y el imitador número 4 resultó ser MONSTA X‘S Shownu! Mientras que los miembros de su grupo Hyungwon y Kihyun estaban en el panel ese día, Shownu no pudo decírselo debido a las reglas del programa. El panel bromeó: «Podrías ser cantante».

Se pensó que Shownu era un imitador por suficientes votantes como para ser eliminado. Rain quedó en segundo lugar en esa ronda con tres votos. Se compartió que Shownu había sido el número 6 en la primera ronda.

Shownu luego se presentó como un «Wannabe», un juego de palabras con el nombre artístico coreano de Rain que suena como «Be». Compartió que había cambiado su sueño gracias a Rain y agregó: «Yo personalmente presenté una solicitud cuando me enteré de que iba a haber un episodio de Rain».

«Me estaba preparando para ser nadador», explicó Shownu. “Mientras entrenaba, salió el video musical ‘Bad Man’ de Rain. Fue la primera vez que pensé: «Quiero hacer esto». Por eso cambié mi sueño de convertirme en cantante. «

Rain compartió que vio a Shownu hace 10 años cuando era aprendiz. «Me habló de su sueño», dijo. «Estoy orgulloso porque parece que lo logró».

Shownu dijo: “Es un honor estar en el mismo escenario que tú. Por favor, cómprame una bebida la próxima vez. «

¡Durante el programa, Shownu también bailó «Bad Man» de Rain!

La lluvia acaba de pasar la tercera ronda de «Cómo evitar el sol» antes de la última ronda de «Historia de amor». Esta ronda final del programa incluye el voto de la audiencia sobre quién creen que es el cantante real.

Antes de que se anunciaran el primer y segundo lugar, Rain dijo: “Llegué al lugar que quería. Estaré satisfecho incluso si soy eliminado. “Al final, la victoria fue para el artista Kim Hyun Woo, y Rain lo elogió por hacer un gran trabajo.

Rain dijo: “Quería estar en ‘Hidden Singer’ pero me preguntaba si realmente habría alguien que sea similar a mí. Hoy he visto muchos. Luego compartió que todos los artistas de ese día fueron modelos a seguir para él y prometió enorgullecerlos como cantante y artista.

Fuente (1)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

El nuevo teaser de la serie dramática «Search» explica por qué Krystal y Jang Dong Yoon tuvieron que unirse a un grupo de trabajo especial
0 (0)

Lee Je Hoon y Shin Hye Sun se embarcan en una redada en una tumba en el tráiler de la próxima película sobre robos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario