Ravi de VIXX separa los caminos de la agencia; Medusa afronta el futuro del grupo

|

Jellyfish Entertainment ha publicado un comunicado oficial al respecto. VIXXfuturo después de la expiración de los contratos de los miembros.

El 24 de mayo, la agencia anunció que los miembros Leo, Conocido, Hongbin, es Hyuk habían renovado sus contratos con Jellyfish Entertainment, mientras tanto Ravi había decidido dejar la agencia para comenzar su propio sello.

Sin embargo, Jellyfish Entertainment señaló que a pesar de la separación de la agencia, Ravi continuaría promocionando con el resto del grupo y no tenía planes de dejar VIXX.

En cuanto al líder No.Sobre el futuro de la agencia, Jellyfish Entertainment dijo que quería discutir la posibilidad de renovar su contrato después del alta militar.

Hola. Esto es Jellyfish Entertainment.

Cuatro miembros de VIXX, Leo, Ken, Hongbin y Hyuk, han renovado sus contratos con Jellyfish en base a la confianza y la lealtad inmutable que han mantenido durante mucho tiempo con nuestra agencia. Seremos implacables en nuestro apoyo a sus actividades grupales, así como a sus actividades individuales, y tenemos la intención de hacer todo lo posible para convertirnos en un pilar confiable de apoyo para ellos.

Además, después de largas conversaciones y cuidadosas discusiones con los miembros con los que ha convivido desde su debut, así como con nuestra agencia, Ravi decidió crear su propio sello a la medida de sus preferencias musicales. En cuanto a las actividades musicales de VIXX, planea continuar su colaboración musical con Jellyfish y quedarse con los miembros de VIXX con los que ha pasado los últimos siete años y continuará siendo parte de las actividades musicales del grupo en el futuro.

Esto sucedió porque Leo, Ken, Hongbin y Hyuk compartieron el mismo amor y afecto que los fans que siempre dieron. [VIXX] su apoyo implacable e inmutable. Planeamos discutir la posibilidad de renovar el contrato con N, quien actualmente está sirviendo en el ejército, después de su licencia.

La medusa seguirá cuidando no solo a Leo, Ken, Hongbin y Hyuk; pero también Ravi, quien participará en las actividades grupales de VIXX; así como mantener la identidad de VIXX como grupo en el futuro. Planeamos programar oportunidades para que VIXX conozca a sus fans, tanto en Corea como en el extranjero, a finales de este año.

También ampliamos los campos de promoción de Leo, Ken, Hongbin y Hyuk y seremos despiadados en nuestra inversión y apoyo no solo para las actividades del grupo VIXX sino también para los miembros individuales, utilizando un sistema más organizado y trabajando en estrecha colaboración. [with the members] para [highlight] sus habilidades y fortalezas musicales. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para apoyarlos para que puedan crecer aún más como estrellas globales.

Gracias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Taeyang de BIGBANG habla sobre un momento en el que quería dejar la música + G-Dragon habla sobre cómo Taeyang se ha transformado como artista
0 (0)

Viviendo en un drama: 5 razones para ver el TW-Drama «Lost Romance»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario