Rayos de sol en tu semana: 4 razones para «Maiden Holmes»

|

Protagonizada por los recién llegados Chen Yao (también conocida como Sebrina Chen) and Zhang Ling He, «Maiden Holmes» es la historia de Su Ci (Chen Yao), a joven que se seen de hombre para convertirse en detective e investigar la injusta masacre de su clan. Entonces conoce al apuesto príncipe Qi (Zhang Ling He), quien se convierte en su mejor aliado y la ayuda a erradicar la corrupción en los más altos puestos del estado.

«Maiden Holmes» fue la sorpresa inesperada de este otoño, un verdadero rayo de sol incluso cuando terminó el verano. Se parece a muchos otros dramas a primera vista, pero rápidamente demostró ser una joya. Este es el por qué.

Personajes adorables

Sabes eso de «amor a primera vista», ¿verdad? Bueno, prepárate para que te presenten el «amor a la primera sonrisa». Zhang Ling Puede que un recién llegado, pero tiene un trabajo fantástico como devoto y tierno príncipe Qi. Sobre la relación con Su Ci de Chen Yao está llena de ternura y pasión, y cualquier malentendido se aclara rápidamente. Prepárate para chillar: estos dos son simplemente demasiado adorables para expresarlo con palabras. Incluso cuando cree que ha visto todo, se las arreglan para mejorar la ternura.

Así que un menudo logra que algunos personjes palidecen en comparación con otros, «Maiden Holmes» los equilibra perfectamente. Todos tienen personalidades muy diferentes, y la pareja secundaria es tan encantadora como Su Ci y el príncipe Qi. Xie Beiming (Zhang Jia Ding) puede parecer desagradable y simple al principio, pero si apresura en demostrar que es sorprendentemente perspicaz cuando más importa, y actúa como el lazo de unión y la voz de la razón en el pequeño grupo de amigos. Y la brillante personalidad de su amada Rushuang (Wang Yi Zhe) oculta un montón de inteligencia y determinación.

Comunicación

«Maiden Holmes» es uno de los dramas más raros en el que los personajes están en comunión entre el sí, la que lleva y los puntos de la trama se resuelvan rápidamente. ¡Aquí no arrastran la conflictualidad! Si alguien está siendo idiota, puede confiar en que uno de sus amigos se acercará para convencarlo de que tenga sentido común. Yes one de los personajes hizo daño a otro, el desaire no se pasará por alto solo porque están enamorados. A cambio, habrá sinceras disculpas y remordimiento.

A decir verdad, una de las características más importantes de «Maiden Holmes» es la organización y naturalidad de que son las reacciones de los personjes a los events que les sucedieron ya su alrededor. Todo es tan identable y genuino, que es un placer verlo y pensar «sí, esto tiene sentido. Pude gustar a mi miismo reaccionando así».

Cómoda intimidad

Una buena comunicación conlleva una gran confianza e intimidad, y «Maiden Holmes» no rehuye el contacto físico ni los besos: prepárate para muchos abrazos, besos calientes y clavículas sexis mientras el Príncipe Qi y Su Ci se conocen y se enamoran profundamente. Realmente «Maiden Holmes» lleva el premio gordo: hay algo para todos.

Magníficas imágenes

«Maiden Holmes» ciertamente no es un drama de gran presupuesto, pero distribuyó lo que tenía de manera muy inteligente. Hay una escena de una pelea individual que es increíble de ver: rápida, original y bellamente ejecutada, y de dos escenas de baile, al menos una te dejará sin aliento. Los disfraces y los lugares también son muy bonitos, y the music of the background is suave y relajante.

Si estás viendo un drama súper serio y necesitas algo diferente para relajarte entre episodios, «Maiden Holmes» es definitivamente para ti. Con personajes completos, calidez y bellas imágenes, es un drama tranquilo y pacífico que te hará sonreír de oreja a oreja.

¡Mira el drama a continuación!

VER AHORA

¿Has visto “Maiden Holmes”? ¿Planeas hacerlo? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Rain y Kwon Sang Woo se jactan adorablemente de su vida matrimonial con Kim Tae Hee y su hijo Tae Young
0 (0)

Irene de Red Velvet se disculpa por las acusaciones sobre su comportamiento
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario