Racionalizar las cosas no es nada nuevo. Después de todo, tener todo lo que desea en una ubicación conveniente casi siempre es bienvenido universalmente. Electronic Arts hizo precisamente eso a principios de este año al combinar Origin Access y EA Access en EA Play. Ahora, tenemos otro editor gigante que se une a la diversión. Ubisoft ha presentado oficialmente Ubisoft Connect, su nuevo ecosistema de servicios para jugadores para todo lo relacionado con Ubisoft. Reemplazará efectivamente tanto a Uplay como a Ubisoft Club.
Al igual que las ofertas anteriores, Ubisoft Connect será un servicio gratuito accesible a través de su cuenta de Ubisoft. También estará presente el sistema de recompensas al que está acostumbrado de Ubisoft Club / Uplay. Cuanto más Ubisoft juegues, más XP y unidades ganarás. Las unidades se pueden cambiar por varias recompensas en el juego. Para aquellos de nosotros que hemos invertido en los muchos juegos que el editor ha lanzado a lo largo de los años, les alegrará saber que sus XP y unidades existentes se transferirán a Ubisoft Connect. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los juegos harán la transición.
Hay juegos que harán el cambio a Ubisoft Connect:
- Assassin’s Creed: Odyssey
- Por honor
- Punto de interrupción de Ghost Recon
- Hyper Scape
- Escarpado
- Rainbow Six Siege de Tom Clancy
- Tom Clancy’s The Division 2
Avanzando, comenzando con Watch Dogs: Legión, todos los juegos futuros de Ubisoft serán compatibles con Ubisoft Connect. En cuanto a los juegos que quedaron atrás, Ubisoft ofrece todas las recompensas gratis. Iniciar sesión en esos juegos ahora te otorgará todas las recompensas previamente bloqueadas.
Progresión en todas partes
El cambio más notable sería el juego cruzado y la progresión cruzada / guardar en juegos seleccionados. Ubisoft Connect permitirá a los jugadores de consola y de PC jugar juntos, mientras que los datos guardados pueden cambiar entre plataformas. Watch Dogs: Legión, Hyper Scape, Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising, es República de pilotos implementará dicha progresión cruzada. Ubisoft quiere habilitar esta función para la mayoría de sus juegos multijugador.
Ubisoft Connect también traerá consigo una nueva superposición en el juego y será rediseñado, pero las características seguirán siendo familiares. Se están realizando algunos cambios, como el chat y la configuración a los que solo se puede acceder a través de la aplicación, en lugar de la superposición de la PC. No puedo esperar para probar el nuevo Ubisoft Connect este 29 de octubre cuando Watch Dogs: Legión lanza. La aplicación de escritorio actual de Uplay también estará disponible mediante una actualización.