Receta Anpan / Red Bean Bun – La ciudad encantada

|

¿Recuerdas la escena de El viaje de Chihiro en la que Lin, el trabajador de la casa de baños, le lleva a Sen un plato enorme de una especie de pan blanco después de un duro primer día de trabajo? Los dos devoran ese pan misterioso y esto ayuda a Sen a sentirse mucho mejor. Ese pan probablemente era un pan japonés tradicional llamado «anman», un pan suave relleno con pasta de frijoles rojos que se cuece al vapor. También hay «anpan», que es prácticamente lo mismo pero cocinado. Estos sándwiches de frijoles rojos horneados han sido parte de la cultura gastronómica tradicional japonesa durante mucho tiempo y todavía se disfrutan comúnmente en la actualidad.

Receta de SpirtedAwayAnpan-700x378 Anpan (bollos de frijoles rojos): ¡un refrigerio básico que se ve en El viaje de Chihiro, Gintama, Clannad y más!

¡Así que hoy puedes participar en un anime y disfrutar de unos sándwiches de frijoles rojos que hiciste! Ya sea que quiera fingir que está en una historia tradicional ambientada en el pasado de Japón o en una historia de la vida escolar moderna, los sándwiches de frijoles rojos serán apropiados. ¡Echemos un vistazo al anime donde puedes verlos y luego la receta!

Entonces, ¿por qué Lin le da a Sen un sándwich de frijoles rojos en El viaje de Chihiro? Aunque la película nunca establece una razón, tenemos una teoría. En muchas culturas, el pan caliente se considera reconfortante y relajante, y también se asocia con estar en casa. Sen ha tenido un mal período de adaptación a la vida en la casa de baños y sus padres se pierden mucho. Entonces, cuando Lin le ofrece un sándwich de frijoles rojos calientes, está destinado a consolarla después de un día duro y ayudarla a sentirse más cómoda en su nueva vida. También son fáciles de hacer y fáciles de comer y digerir, lo que hace que los sándwiches de frijoles rojos sean un excelente refrigerio.

Sin embargo, la Ciudad Encantada no es la única animación que presenta sándwiches de frijoles rojos. ¡En realidad, son un regalo bastante común! De hecho, el programa infantil más famoso de Japón, Anpanman, presenta a un personaje principal cuya cabeza entera está hecha de un sándwich de frijoles rojos. Pero no se preocupe, los sándwiches de frijoles rojos también aparecen en medios más apropiados para la edad. A Akatsuki de Log Horizon le encanta comer sándwiches de frijoles rojos con té verde, Nagisa habla consigo misma sobre anpan a menudo en Clannad, y los sándwiches de frijoles rojos se usan como un regalo en Deadman Wonderland. Gintama es uno de los animes más famosos de Japón y en un episodio Sagaru Yamazaki incluso come un sándwich de frijoles rojos como parte de un ritual (no importa si se vuelve loco …). Para los aficionados a los juegos, pueden comprar sándwiches de frijoles rojos en las tiendas de la serie de juegos Yakuza, ¡especialmente porque también pueden comprarlos en tiendas de conveniencia japonesas reales!

Anpan (sándwiches de frijoles rojos)(-8 bocadillos)

Receta de SpirtedAwayAnpan-700x378 Anpan (bollos de frijoles rojos): ¡un refrigerio básico que se ve en El viaje de Chihiro, Gintama, Clannad y más!

Que necesitas:

Pasta de frijoles rojos

Cómo cocinarlo:

  1. En un tazón grande, combine la harina para pan, la harina para pasteles, el azúcar, la sal y la levadura seca. Mezcle bien todos estos ingredientes secos.
  2. Luego, bata el huevo grande en un tazón pequeño y mézclelo con la mezcla.
  3. También agregue la leche y el agua al tazón grande y mezcle bien nuevamente para combinar los ingredientes húmedos y secos.
  4. Luego, usando las manos o una cuchara de madera (con la harina encima), mezcle la masa hasta obtener una bola grande y pegajosa. Será REALMENTE pegajoso al principio, pero sea persistente y paciente hasta que forme una bola. Puede agregar un poco más de harina si es necesario, ¡pero tenga cuidado de no agregar demasiada!
  5. Una vez que tenga una bola grande, mueva la masa sobre una superficie plana y enharinada y comience a amasarla con las manos. La masa debería empezar a no estar pegajosa, pero si no lo hace, puedes agregar un poco más de harina si es necesario.
  6. Cuando la masa se haya vuelto más elástica, estírela y agregue la mantequilla picada por encima. Luego incorpore la mantequilla y continúe amasando con la masa.
  7. A medida que la masa se vuelve suave, puede comenzar a batirla de la superficie para hacerla aún más elástica. Debes seguir amasando la masa y batirla en la encimera durante unos diez minutos hasta que esté suave y sedosa. Ahora puedes volver a poner la masa en una bola.
  8. Coloque la bola de masa en un tazón grande y cúbrala, luego déjela crecer durante 1-2 horas. Debería duplicar su tamaño.
  9. Una vez que la masa esté lista, vuelva a colocarla sobre la superficie plana y presiónela para que salga el aire. Luego dóblelo de nuevo en una bola y córtelo en ocho partes iguales. Estos trozos más pequeños deben luego formarse en bolitas.
  10. Deje reposar estas bolas de masa, tapadas, durante 15 minutos en una bandeja para hornear. Luego presione la masa en círculos planos, de aproximadamente 3 pulgadas de diámetro, y agregue una cucharada de pasta de frijoles rojos en el centro. Dobla la masa alrededor del relleno y aprieta bien la costura. Coloque las bolas rellenas nuevamente en la bandeja para hornear, cosa y déjelas crecer durante otros 30 minutos tapadas.
  11. Cuando las bolas hayan vuelto a duplicar su tamaño, ¡ya casi estás listo para cocinarlas! Espolvorea algunas semillas de sésamo negro encima de cada una si lo deseas, luego hornéalas en un horno precalentado a 400 ° F durante aproximadamente 14 minutos. Cuando estén uniformemente dorados, ¡finalmente estarán listos! Buen trabajo; no solo hiciste pan desde cero, ¡también hiciste una famosa botana japonesa!

¡Mmm!

Receta de SpirtedAwayAnpan-700x378 Anpan (bollos de frijoles rojos): ¡un refrigerio básico que se ve en El viaje de Chihiro, Gintama, Clannad y más!

Los sándwiches de frijoles rojos son un postre simple y común que se disfruta regularmente en Japón y también en el anime. Son fáciles de hacer, reconfortantes para comer y dulces sin ser demasiado saludables. Entonces, la próxima vez que tengas un mal día, quieras un refrigerio simple o simplemente quieras sentirte como el personaje principal de tu anime, considera hacer sándwiches de frijoles rojos. También son muy fáciles de empacar y compartir cuando estás en movimiento o con amigos, por lo que cuando sea el momento de comenzar a ir a convenciones y reuniones nuevamente, ¡puedes estar listo con uno de los bocadillos más populares del anime!

¿Alguna vez has comido sándwiches de frijoles rojos? ¿Ya has probado nuestra receta o lo harás pronto? ¿Cómo resultó? ¿Cuál es tu escena de anime favorita con sándwiches de frijoles rojos? ¡No te vayas sin dejar un comentario!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Astra Lost In Space: Anime para Youtube?
0 (0)

Las 7 mejores series anime para ver en octubre de 2020
0 (0)

Siguiente