Recluta a Pinocchio Gunner en SINoALICE por un precio

|

Artillero de Pinocho está disponible actualmente para agregarlo a tu lista de clases en SINOPSIS. Desafortunadamente, tiene un precio. Es decir, Pinocchio Gunner solo se puede obtener a través de uno de los Twilight Crystal Sets en la tienda. Además, Pinocchio Gunner solo estará disponible para su compra por tiempo limitado. Estará disponible para comprar en el juego por $ 24.99 a través de la tienda hasta el 1 de octubre de 2020.

Además, aquellos que terminen haciendo la compra y agarrando Pinocchio Gunner también recibirán 306 Twilight Crystals. Este conjunto solo se puede comprar una vez. Otras clases de transacciones con dinero real incluyen a Caperucita Roja, que es una adición permanente a la tienda.

Además de la inclusión de Pinocchio Gunner, ha aparecido un nuevo evento SINOPSIS. Este es el evento colaborativo Space Invaders. El banquete del invasor incluye un grimorio de invocación de 5 pasos que incluye un SR garantizado en la quinta tirada. Los jugadores pueden potencialmente ganar Three Little Pigs o Princess Kaguya Invader por su cuenta con estas convocatorias de tiempo limitado.

También se anticipó una nueva incorporación a la lista a través del Twitter oficial de SINoALICE. Incluso si lo hicieran Dorothy anunció formalmente, no ha habido actualizaciones sobre cuándo podría agregarse o qué clase podría aparecer primero.

SINOPSIS Global está disponible en iOS y Android.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

SNK se disculpa por el descarado anuncio de SNK Allstar
0 (0)

Trazando Tales of Crestoria con el productor Tomomi Tagawa
0 (0)

Siguiente