Regreso a la escuela: drama que te emocionará por la temporada escolar

|

La temporada de regreso a clases generalmente trae una variedad de emociones, que van desde la emoción hasta el estar nervioso y tratar de jugar en grande. El mejor consejo que podemos darte es que pases los últimos días del verano vegetando y disfrutando de un poco de drama. ¡Aquí hay algunos dramas que pueden hacerte querer volver a la escuela!

1. «Veinte otra vez«

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ir a la escuela con tus padres (o hijos)? Entonces, ¿qué sucede cuando pones un cónyuge y un viejo amor en la mezcla? «Twenty Again» no es el drama escolar tradicional (protagonizado por Choi Ji Woo es Lee Sang Yoon), pero definitivamente está lleno de drama que ocurre debido a la escuela. Quizás no siempre se trate de novios de secundaria; ¡mantén los ojos bien abiertos para las lindas chicas universitarias!

¡Mira el primer episodio de «Twenty Again» a continuación!

Mira ahora

2. «Sueña alto«

Puede que sea demasiado tarde para algunos de nosotros (para aquellos que todavía tienen una oportunidad, ¡adelante!), Pero podemos vivir indirectamente a través de estos seis personajes (Kim Soo Hyun, Ham Eun Jung, Taecyeon, IU, es Wooyoung) mientras persiguen sus sueños de convertirse en ídolos. ¡Es un gran drama, especialmente si quieres ver a algunos de tus ídolos favoritos demostrar sus excelentes habilidades de actuación!

¡Ve el primer episodio de «Dream High» a continuación!

Mira ahora

3. «Respuesta 1997«

En muchos sentidos, este drama (interpretado por Seo In Guk es Jung Eun Ji) puede verse como un documental educativo, ya que le informa cómo equilibrar la escuela y la vida de un ávido fanático del K-pop. Sigue los años de adolescencia de estos amigos que se mantienen unidos para bien o para mal. ¡También puedes aprender algunos consejos sobre cómo hacer que tus padres comprendan tu pasión por el K-pop!

¡Mira el primer episodio de «Reply 1997» a continuación!

Mira ahora

4. «Escuela Moorim«

El nombre de este drama (protagonizado por Lee Hyun Woo, Seo Ye Jiy VIXX Hongbin) es un poco engañoso, ya que no da una idea de las moradas mágicas a las que está a punto de entrar. Lo que comienza como una historia sobre un grupo de inadaptados que se ven obligados a interactuar entre sí (lo cual no es nada nuevo para las escuelas) se convierte en una aventura salvaje que no puedes predecir, ¡que no es nueva para las escuelas!

¡Mira el primer episodio de «Moorim School» a continuación!

Mira ahora

5. «Rey de la escuela secundaria«

Este drama (con Seo In Guk, Lee Ha Na, Lee Soo Hyuk, es Lee Yul Eum) te preguntas cómo lo hace el personaje principal? Si bien esto ciertamente sería una tarea imposible en la vida real, los personajes hacen que parezca posible y, lo que es más importante, ¡divertido!

¡Mira el primer episodio de «King of High School» a continuación!

Mira ahora

6. «Mamá enojada«

Este es otro drama que podría darte una idea de cómo sería ir a la escuela con tu mamá. «Angry Mom» ​​(protagonizada por Kim Hee Sun, Ji Hyun Woo, es Kim Yoo Jung) examina algunos problemas oscuros que ocurren dentro del sistema educativo y nos da poder para hacer algo al respecto.

¡Mira el primer episodio de «Angry Mom» ​​a continuación!

Mira ahora

7. «¡Cállate! Banda de chicos de flores«

Hay algo acerca de los rebeldes en una escuela que hace que el teatro sea mucho más divertido. Las vibraciones de chico malo son reales en este drama (protagonizado por Sung Joon, Jo Bo Ah, Kim Min Suk, es L de INFINITE) y el grupo de compañeros de banda seguramente te hará desmayar.

¡Mira el primer episodio de «Shut Up! Flower Boy Band» a continuación!

Mira ahora

8. «Niños en flores«

Aunque es posible que nunca podamos ir a una escuela elegante como F4 (Lee Min Ho, Kim Bum, Kim Hyun Joong, es Kim Joon), y esperamos que nunca tengamos que presenciar los mismos horrores que Jan Di (Ku Hye Sun), «Boys Over Flowers» es definitivamente un drama que debes ver. Tiene todos los tropos necesarios para hacer un buen drama: una mala madre, matones en la escuela, una intervención masculina heroica seguida de sacrificio, ¡y la lista continúa!

¡Mira el primer episodio de «Boys Over Flowers» a continuación!

Mira ahora

9. «Sassy Go Go«

«Sassy Go Go» es un drama alegre (con Jung Eun Ji, Ji Soo, es Lee ganó Geun) que está lleno de risa y calidez. Es un estimulante delicioso con una competencia feroz (pero saludable) entre grupos, que luego se convierte en una amistad inimaginable. ¡El atractivo visual también es bastante divertido!

¡Capture el primer episodio de «Sassy Go Go» a continuación!

Mira ahora

10. «Goong«

Aunque este drama tiene más de 10 años, y el príncipe Shin (Joo Ji Hoon) y Chae Kyung (Yoon Eun Hye) han estado fuera de la escuela secundaria por mucho tiempo, la premisa del drama se basa en dos estudiantes de secundaria que se casan y continúan entendiéndose a sí mismos en su adolescencia. El drama cubre todos los aspectos básicos de la escuela secundaria, desde el primer amor hasta el rechazo y los viajes escolares.

¡Capture el primer episodio de «Goong» a continuación!

Mira ahora

¿Qué drama planeas disfrutar antes de que comience la escuela? Háganos saber en los comentarios a continuación.

amycwang93 le encanta comer, dormir y leer. Estos días se mantiene ocupada reexaminando una de sus obras favoritas de todos los tiempos «.La mujer fuerte hace rápido el bong, «Para empoderarse y admirar Park Hyung Sik.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Todos los finales y las elecciones finales
0 (0)

Baek Jin Hee, Gong Myung y otros comparten pensamientos después del final de «Feel Good To Die»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario