REKT!, Un corredor de acrobacias de alto octanaje, llega a Steam esta semana

|

Sabes lo que amo Palabras breves mal escritas en mayúsculas. Imagina mi alegría cuando me di cuenta REKT! acaba de salir cuatro días! El juego fue desarrollado por la buena gente de Little Chicken Game Company, que supongo que son no pollitos de verdad, ni ellos tener un poco de pollo en la oficina. Se describe como un juego de arcade lleno de acrobacias ambientado en una «arena retro» donde los jugadores derraparán, saltarán y sacarán todo tipo de totalmente tubular acrobacias, ¡todo con el objetivo de alcanzar la cima de la clasificación mundial tan cacareada! ¿Tienes el coraje? ¿La tenacidad? ¿La sed implacable de todo lo que ofrece este juego para llegar a la cima? ¡Solo hay dos o tres formas de averiguarlo!

Estas listo para recibir REKT!?

Ven uno, ven todos y mira abajo REKT!¡capucha! Se dice que el juego está inspirado en clásicos como el amado Hawk llamado Tony juegos, así como cualquier cosa Prisa es. Supongo que es un juego y no el grupo de rock progresivo que definió el álbum conceptual para tanta gente en la década de 1970. El juego se desarrolla en sesiones cortas y ve a los jugadores hacer acrobacias y trucos para acumular puntuaciones ridículas que impresionan no solo a sus amigos, ¡sino también a las mascotas de la familia cercana! ¡RADICAL! Si le va bien en los desafíos del juego, se desbloquearán nuevas arenas, nuevas personalizaciones y sí, también autos nuevos. Si esto no le suena bien, ¡no sé qué lo hará! (La respuesta es pastel, porque a todos les gusta).

Rekt 2

Y si eres un sabueso como el Corgi de tu vecino, realmente entenderás lo que REKT! te permite arrancar. Tiene todo lo bueno: rollos de caña, volteretas de aire, bucles de molienda, alimentos. ¡Todo lo que un jugador necesitaría para mantenerse fiel al hombre! Eres un tipo lo suficientemente malo como para romper esos rankings, o serás el que lo obtenga REKT !? ¡Súbete a Steam y descúbrelo en aproximadamente media semana!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Mira: TXT está sorprendido y encantado con su video de reacción del MV «Blue Hour»
0 (0)

Ver: Um Ji Won entra en el mundo de la maternidad en el teaser cómico de «Birthcare Center»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario